jueves, 5 de febrero de 2026

Bassa, y la gobernabilidad de Cataluña

 
A los españoles de bien nos importa un comino lo que a tí y a tu familia os pase. En formato particular. El que se salte las normas de convivencia tiene dos caminos. El primero es coger la maleta y salir, al menos, dignamente, y no como Puigdemont: escondido en un maletero, como si se tratase de una maleta, y eso lo dice todo. En segundo lugar debes dejar la política para los políticos ya que a tí te importa poco lo que pase en España. Y, España, incluída Cataluña, por supuesto, es de los españoles. Y no viene el hacer el numerito de independencia al estilo: nosotros, los de ERC lo pensamos y nos retiramos de España. Esó sí, con todas las garantías de que España siga manteniéndonos las muchas mierdas que somos capaces de defecar. Entre ellas, los 8 segundos que os duró el levantamiento contra el Estado español. 
Por vergüenza ajena debería dimitir de la formación en la que esté. Solo por vergüenza ajena, sabiendo que a usted lo de la vergüenza le viene grande. Su única vergüenza es tener a Puigdemont fuera de España sin poder volver por culpa de su odisea estúpida y mamandurrias varias. De las que todos ustedes suelen vivir. España no les odia. España ha estado manteniéndoos el estómago y las vergüenzas porque los españoles no nos comportamos así, como usted, en ningún país al que llegamos por varias razones o motivos. Solo los catalanes dais el campanazo para haceros notar. Hemos tenido los mejores representante políticos, de Cataluña, siendo la mofa de medio mundo y, del otro medio también. Junqueras aún está buscándose los glóbulos blancos y rojos para parecerse a los suecos. Nosotros -dijo-, tenemos la misma sangre que los suecos. Sin palabras.
Ahora viene esta con la misma miasma utilizada hace 8 ó 9 años. ¡Ya está bien, señora, váyase a casa y deje lo que está haciendo que le viene grande! Recoja, al salir, a los palmeros y caminito del Rey, hacia el condado catalán. Y, que sepa, que la singularidad de la que habla Sánchez, ya veremos si consiguen engañar a los españoles para que sigamos llenándoos la barriga sin dar las gracias.

No hay comentarios: