ya va siendo hora de que nos vayamos equiparando con Meloni en lo que hace referencia a la ley islámica.
Toda aquella persona que en su mismo país se haya considerado mal tratada por culpa de una ley radical... no entiendo que al llegar a otro país se vuelvan a poner velos y pomposidades para llamar la atención del respetable público existente.
Esto es una forma muy radical de insultar a las mujeres que, en supuesto, hayan tenido el mismo trato por cuestión religiosa, y se hayan podido distanciar por la libertad que el sujeto aprecia. Pero que lejos de sus países de origen las moras y otras... por ellas mismas decir que son lapidadas si no llevan velo o tener que llevarlo lejos de su lugar de origen... no me cuadra. Deberían sentirse más libres y liberales fuera de esa ley que las oprime y las sexualiza. Porque van así vestidas para que los demás hombres no se fijen en ellas y su belleza, no vaya a ser que se enamoren al verlas. Tal vez lo que sucede es que el hombre o marido se sienta "celoso" y por ello la obliga a vestirse de esa guisa. Es impresionante que una persona tenga que ir encarcelada por sus propias ropas. No he visto a ningún hombre que lleve burka por petición de la mujer o esposa.
Hay prendas así diseñadas que compraban señoras de dinero para darse un gusto con caballeros fuera de la cama conyugal. Se llevaban a las sirvientas vestidas de la misma guisa para que todas disimularan cómo la dama retozaba con las ropas a modo de disfraz para no ser conocida. ¿Hay algo de todo eso en estos diseños?
La cuestión está si en España permitimos o no estos disfraces de Semana Santa.
Si estamos en Europa y se entiende que las leyes europeas están para sanar la mente y no para encarcelarla... es preciso obligar a quien así vaya a dejar libre la cara... aunque fuera solo por seguridad. Nadie sabría si dentro de esos ropajes va un asesino por la calle con un kalashnilov, agarrado a la pierna.
Ante tamaña incógnita... lo mejor es despejarla y prohibir ese estúpido disfraz con la que se sienten, en España, no en su país, libres y dichosas. ¡Y una mierda!
Si eso no es suficiente lo mejor es que abandonen España y se apañen en sus países si tanto le va el morbo y la tontería. Algo que evitaría tener en la mente de los podemitas que tanto les gusta apoyar estos disfraces a larga distancia.
¡Fuera todo aquel que no se sienta bien en España! Incluído Sánchez, Begoño y la plana mayor de la psoe. ¡Asiós!
despejada la duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario