dejen de tocarnos las pelotas con tanto holograma proyectado sobre las nubes de medio mundo. Si tenéis la intención de hacernos creer que un burro vuela... ya estamos de vuelta con eso: sabemos que un burro vuela cuando vemos a nuestro presidente en el Falcon.
Tanta pruebecita de la llegada del Apocalipsis termina con la paciencia de medio mundo y, también, del otro medio, aunque éste otro medio: no mira para arribar porque mira al suelo en de buscan alguna moneda perdida.
¡Es muy interesante salir de casa y mirar siempre para arriba! Nos encontramos con eventos como el del video y de aquellas estelas que tiran los aviones militares al que que han puesto de nombre: chemtrails. Que no son más que estelas químicas con mezclas de metales para reflejar la luz de los HAARP. Plantación de antenas con propiedades de cambiar el rumbo de las grandes tormentas. Alguien hizo mención del rumbo tomado por las nubes el día de la Dana de Valencia.
¿Desde cuándo en la Penínsola tenemos el cambio climático que nos está alcanzando un día sí y el otro también? ¿Casualidad?
¿Desde cuándo la casualidad hace cambiar el rumbo de las tormentas y causan tantos males en las cosechas, las plantaciones y corrimientos de tierra?
¡Va!, dejemos de justificar a tanto lerdo que se llama político.
Vamos camino de una desintegración de la diversidad de naciones, razas, por culpa de una miserable visión profética del éxodo judío.
Ni nosotros somos judíos ni los judíos son los mismos hace 2000 años.
¡Dejen de jodernos con toda esta cantinela de la unidad religiosa y racial!
Iros a tomar por el culo y a lo mejor dejamos de cagarnos en todos vuestros muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario