¿Somos tan tontos como para cerrar los ojos y no querer ver lo que está pasando con la inmigración en España. Que ya no solo son los inmigrantes africanos... si no que son desde todas las partes de la geografía planetaria desde donde se vienen a poner el huevo, y lo que no lo el huevo, aquí a nuestro país.
Hay que ser tontos para escuchar a un policía hablar de la inseguridad que está trayendo toda esta gente, y negarlo con la cabeza como si un tertuliano tuviera la misma capacidad de conocimiento como lo tiene un policía que trabaja la calle. ¿Tan tonto se puede llegar a ser? Pues sí.
Pero como si tal cosa. Se ríen y comentan como si tuvieran conocimiento de lo que dicen. Y, encima, reprochan a la policía hacer comentarios de este nivel.
Señores,
estos policías están acostumbrados a levantar atestados de todos los casos que se van encontrando. Asesinatos, muertes naturales, atracos, violencia, drogas... por favor, no hay que ser tan cerrados como para entender que lo dicho por un policía va a misa y a juzgados. Ya está bien de criticar por criticar cuando no se tiene ni puta idea de lo que se está comentando. La desgracia está en saber que esta gente va a los platós con la idea de soliviantar a todo bicho viviente que tengan enfrente. Ahora todo el mundo sabemos de todo. Así nos va.
Pero la realidad de lo dicho por las fuerzas de seguridad consiste en la inseguridad por la que pedimos, después, auxilio a las fuerzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario