para ponernos en la dirección correcta sobre la regulación -a 16 años- la entrada en las redes sociales. Porque las redes sociales son malas para la formación de la juventud antes de los 16 años. Pero <<no>> el que un niño de 4 años tenga que ser documentado en el colegio sobre la sexualidad... para poder tener sexo con <<quien quiera.>> Se les enseña a poner preservativos con la boca a un pedazo de plásco en formato de pene gigante. Eso sí se puede consentir. Pero no que entren en las redes no vaya a ser que encuentren algo que no hayan visto en su propia casa. Todo el mundo, normal, se ducha en casa con la puerta abierta sin que haya trastorno para los hijos el verles ducharse. Por favor. Dejemos que hacer el gilipollas y pongámonos las pilas. Ninguno de estos memos de la política tienen que decirme cómo y cómo, no, debo convivir con mis hijos. Cada uno que haga lo que quiera en su casa pero que no vengan influenciando en la casa de los demás. Es muy posible que Irene quiera hacer de sus hijos trapos sucios donde otros puedan "satisfaver sus instintos masturbatorios"... pero dejen a mis hijos en paz.
En el video tenemos un ejemplo de cómo un chaval de 12 años se le considera gay porque le han metido en su cabeza (incluido la madre) que tiene todas las trazas de "serlo. Gay.
Las mutaciones en la juventud vienen dadas por gente como Irene y la tropa de insatisfechas sexuales. Han elegido la mejor materia para hacerse visibles a la opinión pública y cobrar grandes cantidades de dinero por aquello de la parte opaca de la sexualidad. Y así les va. Los españoles ya les vamos cogiendo el tranquillo y no nos la dan con queso como hasta ahora. Estos deben desaparecer de la política y dedicarse a la meditación transcendental pero sin cobrar.
Cada día nos regalan una idiotez basada en sus mentes de Arco Iris. Están en fase de dar el salto a la madurez y les ha venido grande. No obstante hay sicólogos que intentarán hacer algo... aunque no lo consigan. Solo lo consigue el que los españoles les den su escarmiento en las urnas, como ha pasado en Aragón. ¡Ahora vas y lo cascas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario