no señores, no. Estas no son estelas de contrail si no estelas chentrails. Y, sí, efectivamente estas estelas no se hacen solas. Son aviones militares que fumigan de norte a sur y de este a oeste, y de ahí esa forma de red que nos muestran las estelas. Es decir: los aviones pasan una y otra vez, porque así se lo han mandado hacer. Esas estelas no son de aviones comerciales...: que pasan sin dejar rastro de su paso hacia destino. ¿Por qué, entonces, estos aviones cuando terminan de echar esa porquería a la atmósfera se convierten en aviones comerciales: sin estelas? Esa es la pregunta que nadie quiere contestar porque no tiene contestación posible. Y la que nos dan siempre es la misma tontería.
Una pregunta que siempre hago a mis amigos de tertulia: todos hemos estado en un aeropuerto siendo pasajero o despidiendo a alguien que marcha de país a país. ¿Por qué cuando el avión despega del aeropuerto no deja humo en la pista?
Porque el queroseno al quemarse se convierte en vapor de agua y dióxido de carbono. No humo denso. De ser humo no podrían subir y bajar aviones porque no se vería la zona de aterrizaje y despegue. Los chentrails es polvo en suspensión que se convierte, poco a poco, en una nube dispersa que no, en una nube contrail.
El resultado es que la atmósfera está siendo utilizada como vertedero de sustancias químicas a las que no tienen, ya, lugar para enterrar. De tanta cantidad de mierda que enterramos y tiramos al mar... no m extrañaría que dentro de poco a los peces les salieran piernas y echaran a correr lo más lejos posible de las aguas estancas del mar. No sé cómo no suceden casos de roturas del armazón de los barcos, en la navegación, con el roce de otros navíos depositados en las aguas. Allí tenemos barcos, coches, naves espaciales, contenedores de varias toneladas, barriles de productos químicos con fecha de caducidad de 50 años... Qué no habrá allá abajo si hasta los peces salen cantando: Hey Macarena, ay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario