ver la propaganda electoral de la psoe. A pie de urna ya vienen dando fuerte señalando a aquellos que han sido prohijados en España. 500.000 indocumentados entrados a patera en nuestro país y resulta que, en fase electoral, Sánchez les viene preparando para las votaciones.
Es evidente que los españoles debemos prepararnos para sacar a Sánchez de nuestro país junto con toda esta patulea de indocumentados y excarcelados por el Mohamed VI. Mientra el rey nuestro le baila las gracias a Sánchez por su tendencia gay. Si la zurda no está por la labor del monarca... la diestra le está cogiendo el mismo asco...
Es evidente que las tendencias también hacen amigos y si no que se lo pregunten a Trump, dentro de los papeles de Epstein. Bueno, Trumps y otros muchos violadores profesionales de los hijos de los demás. Violadores de esos niños que desaparecen anualmente de las faldas de los padres para llegar a caer bajo las zarpas de estos depredadores sexuales. Una pasada de hoz a las partes pudendas de estos jodidos mentales y las cosas tomarían otro rumbo.
Se viene diciendo que dentro de pocos años, desde España para arribar, será islamista y vaya usted a saber qué más. Porque la cuestión es que los tratados, los convenios, entre países, pueden traer desaveniencias en la recepción de inmigrantes de los diferentes países. El convenio con los hindúes ya sido firmado con la condición de la llegada de hindus a España. En Valencia se les ve con su moño de Shiva, siguiendo sus pasos hacia ninguna parte.
Lo que en su momento ha sido un caos en determinados países... ahora se está transportando el caos a todas las partes del planeta. Es evidente que hay intereses creados para esa trasumancia de personas por todas partes. Y creo saber por qué se crean estas globalizaciones hacia determinados países: el consumo desmesurado. Los grandes almacenes están ganando pasta a mogollón. Tanto proveniente de los trabajadores como de los subsidiarios y auxiliados inmigrantes. Todo el mundo tiene que consumir y ese es el motivo por lo que les interesa a las grandes superficies. Todo el dinero que se gana o se percibe por medio de la administración... termina en las mismas arcas a través de los grandes comercios.
Consumo, consumo y consumo.
Los inmigrantes gastan, ahora, en compras de primera necesidad y en vestir, lo que los españoles antes de la llegada del socialismo a la poltrona. Nos han desplazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario