Por favor,
que alguien la haga ver que su partido se está posicionando en sacarla de su abstracción... de su obnubilación mental que la hace estar en otro planeta u orbitando más rápido de lo normal.
Claro que no se la nota su estado mental descompensado... porque se han buscado unos compañeros de incursión política a la medida de Yoli y Rufián. Amén de los separatistas y los etarristas (que no guitarristas) que hacen de la política un enjambre de abejas de muy discutida preposición. La Yoli al igual que Rufián deberían dejar, por empatía con sus votantes, la política y, juntos, marchar a hacer el Camino de Santiago. Por ver, más que nada, si se les pega algo de algo y pudieran ser recuperados. Que lo dudo.
Rufián, ultimamente, se ha estado mirando mucho al espejo de cuerpo entero. Y se está autocomplaciendo con lo guapo y majo que se está viendo. Lo malo es que la ciudadanía lo hemos calado y ya no nos la da con queso. Nadie, en su sano juicio, habla como habla Rufián. Menos cuando está más que calado en su disposición en llevarse crudo ciento y pico mil euracos como atraco a mano armada a los bolsillos de los españoles. Que lo hagan los etarras lo veo más en su línea. A Rufián lo veo más en la línea de abandonar la política y dejar al pueblo en paz. No puede venir cualquier charnego a menear el avispero y quedarse, luego, mirando por donde atacan las avispas.
Ahora, bien, mirando los buenos ratos que nos ofrece la Yoli... es para hacérnoslo pensar si sería conveniente que dejara el partido y partiera para Galicia y se escondiera en uno de esos hórreos para irse secando poco a poco. La pobre no da para más. ¡La echaría de menos! Pero, al menos, la echaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario