miércoles, 11 de febrero de 2026

el cambio climático

 
menos mal, que nos traía calor en vez de frio. Y resulta que está medio planeta con unas cantidades de nieve como para hacer propaganda a la otra mitad, vayan a esquiar sin problemas de escasez de el líquido condensado. 
En Estados Unidos 20.000 quitanieves se han visto avisados para retirar la nieve caída por todos lados. En Rusia, Putin, gracias a la vodka ha podido seguir disparando contra Ucrania... de no haber sido por el líquido elemento contenido en botella... no hubiera podido seguir dando caña contra los ucranianos. ¡No hay mal que no cure la vodka! ¡Dios bendiga a la vodka! Aunque verdad es, que muchos rusos que dormían en la calle se han visto viviendo en el Cielo junto al calorcito del Señor. Porque no olvidemos que Putin tiene dinero para armamento y, no, para gastarlo en albergues para miserables rusos. Alla con Jesús están mejor que tirados de cualquier manera en las calles moscovitas.
Y esta, señores, es la mejor forma de comprender el lado oscuro de las guerras: "No hay mal cambio, si viene acompañado de un traslado de vivienda espiritual".
¡Todo depende del color de los ojos con que se mire!
Pienso que el cambio de calor a frío ha sido por culpa del termostato que tenían dispuesto para matar a medio mundo. Si las plagas no hacen su cometido... es necesario sacar nuevas formas de quitarse gente de en medio; y mira tú por donde han dado con la ruedica del termostato que propicia ese deseo. Demasiados aviones disparando chorros de mierda a la atmósfera, y demasiadas antenas disparando rayos contra esos mineras y metales que llevan incorporados dichos chorros...
Ya se podían meter los chorros de polvo por el escroto y empujarlos con el palo churrero. Ese que empuja y cuesta sacarlo... o un obus, en su lugar.
Con todos estos trapicheos con los que nos entretiene el político y el tertuliano no hay forma de pasar un rato aburrido. Demasiadas atenciones nos evitan tener que consumir pastillas. No sé si a las farmacéuticas les interesa que haya este sistema de entretenimiento en las aulas de viejóvenes.

No hay comentarios: