jueves, 5 de febrero de 2026

los inmigrantes que han venido a trabajar

 
aquí los tenéis... no han empezado a trabajar y ya están pidiendo las vacaciones. Ante la réplica de los empresarios de que primero hay que trabajar para tener los derechos de vacaciones se han enfadado y han dicho que sean los españoles que trabajen... que ellos no han venido a trabajar sino a cobrar la paguita que les ha ofrecido el gobierno, así como los papeles de españoles de pleno derecho.
De este modo se han echado a al calle a solicitar, por la fuerza, los derechos que no tienen en sus países de origen. ¡Curioso!, pero así es. Nos pasa porque somos buenistas de brazos abiertos e idiotas por convicción.
Qué curioso ver cómo en España tratamos a los inmigrantes cuando les han echado de su país por vagos y maleantes. Pero eso, en España, está consentido por un simil con la política de mierda que tenemos.
La psoe debería ver estos videos que representan el levantamiento de los inmigrantes en la zona amiga del gobierno, como es el País Vasco. Creo que ambos dos: Sánchez y los etarras, han llegado a la conclusión del aporte necesario de inmigrantes violentos para ir tirando a los españoles de España. Ir empujando, a base de levantamientos violentos, contra la población española para quedarse ellos en España. Una violación de los derechos de los ciudadanos del país que les acoge con mala gana y medidas cortas. Ahora es el mejor momento para arribar el barco que estuvo en agua de Israel y llenarle con esta gente que viene a vivir del cuento. Nos sobran. Trasladarles a aguas africanas y desembarcarles con la convicción de que encontrarán la ruta de las casas familiares.
El juego de la conquista ha llegado a su fin.

No hay comentarios: