vuelven a su cauce en España.
Hacía casi 100 años que dejaron de verse de la forma en que está lloviendo ahora y, por tanto, de ir recuperando los cauces a medida que los van limpiando caminito al mar. Muchos de los márgenes se habian volatilizado por culpa del deterioro y los vientos que los habían convertido en cárcabas de ramajes y polvo. Ver diferentes videos con toda esa agua corriendo hace del planeta una visión madre de lo que algunos, por edad, lo habíamos vivido. Beber en fuentes natuales y en ríos limpios con sus pescados desobando era algo que se venía perdiendo en la geografía española. Es verdad que la cantidad de agua caída en tan poco tiempo ha dañado seriamente muchas propiedades y ocasionado muertes. La cuestión está en si el cambio climático del que hablan los políticos es cambio en la sequedad del terreno en la lluvia caída. Hay quien se decanta por una hecatombe por culpa de la sequía y un deshielo de los polos. Ahora resulta que los polos están aumentando, las ciudades congelándose y las montañas con aludes constantes de la cantidad caída. Entonces, ¿se están derritiendo los polos o están aumentando? ¿Las lluvias son normales o por contrario el cielo mea de más sobre los humanos?
El cambio climático solo está en las mentes de esos políticos de mierda que funcionan a mitad de su capacidad craneal. Es más el presidente nuestro no tiene más luces que hacer caso a quien vino desde hace 40 años hablando de su libro: Cambio Climático.
Mejor es que veáis las escenas del video para hacerte notar que la Tierra tiene sus modos de reajustarse como nosotros de salir de un constipado.
Que disfrutéis del video tanto como yo lo he hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario