sábado, 21 de febrero de 2026

por mérito propio

 
el que la Europa actual se esté levantando contra el islamismo no es más que la hartura de los europeos y la intransigencia de los que llegan. Porque, señores, los adeptos de Al-lá, son fanáticos, asesinos, maleducados, y se cagan y mean en los parques y lavabos de los locales donde les dejan entrar. Que, maldita la gracia, tener que ir a lavarte las manos y encontrarte a un marrano o guarro, meando en el lavabo. Ahora entiendo por qué no quieren comer cerdo: por si reconocen, en la carne picada, a alguno de sus familiares.
La amenaza es otro de los requisito más cercano a la piel. Lo que el resto del planeta tiene el aura alrededor de su cuerpo como persona viva... Estos agresores tienen la amenaza como aura. Pero siempre en parejas. Tienen miedo de las consecuencias que pueden tener si van haciendo el gilipollas, en solitario, por las calles. 
El mundo se ha levantado contra el islamismo y su falta de empatía hacia los moradores planetarios. Ellos solos... es lo que quieren conseguir con las mismas armas con la que consiguen que sus mujeres vayan encarceladas por las calles bajo esos trapos asquesoros que las acogen. Y, dicen, ser por religión. Pues mejor me lo pones: qué religión oprime a los humanos hasta el estremo de anular la mente y el cuerpo. Los fantasmas... en los cementerios.
Y si esto lo hacen la gentes normal con cerebros limitados... imaginemos lo que puede tener un imán en mente cuando enseña semejante burrada religiosa. 
Por favor,
todos estos extremistas deben abandonar cuatro de los cinco continentes y quedarse a vivir en ese quinto.
Hasta los huevos de tener que dar de comer a esa: clase distinta de humanos, en nuestros países. Adiós, bye bye, au revoir, arrivederci... ¡A tomar por el culo!

No hay comentarios: