viernes, 20 de febrero de 2026

Italia sí comprendió

los tejemanejes de la Unión Europea. Alemania ha sido el cáncer principal de la Zona Euro. Y seguirá siéndolo si ninguna otra nación se suma a Italia y pone freno a von der Leyen. Que fue la primera vocera en proclamar a los cuatro vientos que en Europa necesitaba mogollón de mano de obra. 
¿Qué tiene ahora von der Leyen? 
Pues tiene a la policía dándose de hostias con todo bicho malo que ha entrado junto a los pocos que merezcan la pena. Esto ya lo dijo el cardenal Cañizares, en Valencia: Cuidémonos de la migración que pueda entrar, y no deseemos. Y que razón llevaba el Cardenal y Meloni, al no hacer caso a la Presidenta de la Comisión Europea.
Hemos caído en un chantaje generalizado al utilizar a la migración como carne y trueque. La Iglesia se llena los bolsillos con los barcos de las oenegés y Alemania se los lleva por cada individuo que pida la nacionalidad. No hace falta dar nacionalidades per sí hace falta haber solicitado un papel como que has entrado al país. Aquí en España sirve de justificante hasta el carnet de biblioteca. Además, no solo es que lo saben desde que arriban, si no que las perreras que les reciben les acompañan a formular lo que tienen que poner para que sea válido el documento. O sea, más fácil imposible. 
¿Y no hace falta saber el origen para la doble nacionalidad? 
Al parecer no. Solo con su presencia y que no se hayan ahogado en altamar por culpa de la vocera... es suficiente.
Ahora lo bueno está en venderles la carne a otro país o a otra oenegé para que se desvíe y los envíe de vuelta al punto de recogida. Porque hasta los propios migrantes saben lo que les depara el trayecto y ni se preocupan.
Todo por haber hecho caso a la traidora de la Unión. 
¿Cómo esa misma traidora no va a estar encariñada con Sánchez que es otro traidor a España?
Por sus actos les conoceréis.
Y en ellos estamos. Cada día nos regalan una sorpresa más aunque las llevan de adelanto para mucho tiempo de sorprendernos.
Por lo que dice el video es propio que nos hayan introducidos microchips para personas y estemos preparados como robots a comunicarnos de mente a mente.

No hay comentarios: