Este señor y yo estamos en la misma onda sobre los planes de esta gentuza que se han creído los reyes de la galaxia. Todo lo que no sea ellos y sus familias... sobramos sobre el planeta. Hay que dejarles espacio para que puedan respirar, no sea que se ahoguen y, pobrecitos, sería una lástima quedáramos sin saber qué hacer sin ellos.
Hay una cuestión que no es baladí: y consiste en poner a prueba por ver si la gente que sobramos podríamos vivir sin estos tarambanas del carajo. Es más... yo me ofrecería para empujarles de las azoteas más altas de los rascacielos que levantan para ellos... y ver que efecto posterior, tenemos, cuando se estampen contra el suelo.
No se ha visto en este planeta gente tan estúpida y ladina como para pensar que son los únicos que pueden vivir porque tienen dinero. Efectivamente la empresa que surgió de la Última Cena, en Jerusalem, dió como fruto judío la llegada de estos imbéciles a imponer el castigo divino que pronunció Jesús. Estos payasos son los romanos que gobernaron sobre los judíos en aquellos postreros tiempos, de realidad y ficción.
Hay que hacer algo sobre la Agenda 2030 y es terminar con las reuniones de Davos y de los grupos Bilderberg. Estos solo traen las enseñanzas de las familias más criminales que poblaron Judea en aquellos tiempos.
Decir, ¡basta!, es la consecuencia de no tener que estar constantemente pendientes de guerras, revultas, miedos y miseria... Mientras ellos viven opíparamente y se entretienen viendo a nuestros hijos cómo se matan en pantallas de TV.
Lo que está diciendo este hombre se está cumpliendo y no nos estamos dando cuenta de que nos matan con vacunas sin control, los abortos, y la comida asquerosas e infecta, que nos empaquetan.
Claro, que, visto este video es evidente que sobramos la mitad y, de la otra, también.
Vengo diciendo que los dinosaurios no existieron y que son invento de los chinos. Aquí tenemos la prueba de lo que digo. Si hubieran existido los dinosaurios tendría esqueletos en cada una de nuestras viviendas y sobrarían más animales muertos. Pero la cosa no es así y nos muestran los chinos que la evolución planetaria consiste en robotizar todos y cada uno de los puestos empresariales.
Cuando la revolución industrial en Inglaterra, siglo XIX, lo primero que dijeron los empresarios a los trabajadores fue: "A partir de este momento tendréis más tiempo para estar con la familia". Y la consecuencia fue: el paro. Ahora existen los parados contínuos y los discontínuos. Suavizando el echo de estar a cargo del estado, con todas las consecuencias. Al pasar a pertenecer del Estado el primer MInistro podrá darte las raciones de comida como si fueras un cerdo, en pocilga. A la espera de que llegue la matanza y mande al otro mundo porque para qué te necesita.
Con la Agenda 2030 nos están diciendo que somos una carga para el Estado sea quien sea, que gobierne, en ese momento. Pero llegará el momento en que la unificación o globalización sea regida por una élite de funcionarios de seguridad, y pasen a destituir a los que tienen en la cabeza de gobiernos. No necesitarán tener parásitos como Sánchez que no tengan una mínima cualidad dirigente. Una unidad de policías muy bien preparados y el primer Ministro sobra. Al tiempo.
Para esto es para lo que quieren la globalización: un sistema para matar a más gente en menos tiempo. Todo calculado. Y lo que no, se toman su tiempo para llegar al mismo sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario