de Dios. Estos hijos de la gran p.t. tienen a los productores abandonados y para darles en los morros les muestran como traen los productos de Marruecos de Egipto y Uzbekistan. A parte de mandarles unas buenas propinas de 1512 millones, como si fueran los Reyes Magos. Sánchez tiene los días contados en política y en su vida particular. No habrá en el globo terráqueo nadie que quiera estar ni a 100 kilómetros de distancia de su persona.
Este h.g.p. se está riendo de los españoles en nuestras propias barbas y esperamos que las suyas las tenga a remojar porque no tardaremos en coger las navajas para afeitarle. Creo que sería una buena medida para ponerle en su sitio a este personaje tan despreciable.
Por favor,
pido a todo español socialista le vuelvan a votar para comprobar hasta dónde puede llegar un personaje del linaje patético de Sánchez. De esta forma, imagino, podrán comprobar por ellos mismos la cagada que han venido haciendo desde su entrada en la presidencia.
-Nadie... -y digo nadie, ...ha sido capaz de llegar al nivel que ha puesto Sánchez como inutilidad mental. ¡Qué suerte hemos tenido los españoles para cuando a alguien le dé por escribir la historia de España! No me extrañaría apareciera la Santa Inquisición para quemar todos los libros que hagan referencia a este personaje de ficción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario