la realidad que ha hecho patente los aragoneses en las elecciones pasadas. Han puesto a cada uno en su sitio y Dios en el de todos. Tan es así que la única que ha llorado de emoción por el resultado ha sido Pilar Alegría, que ha hecho de su apellido: lo contrario a su emoción. Una emoción que ha tirado, en público, lágrimas recogidas en un frasco para la próxima convocatoria... y, esta vez, generales.La gente ha despertado y quienes no han sabido la lección de la anterior votación en Extremadura... son reos de la decisión tomada por los aragoneses. Aragoneses y extremeños se han convocado para votar a VOX, y pasar de la PP y de la Psoe. Partidos muy asentados en el régimen de puertas cerradas y hacer, dentro, lo que les diera la gana. Uno roba y el otro, también. Para eso no se puede convocar a la ciudadanía para reírse en su propia cara por el hecho de ir a votar.
Ahora que veis que VOX se sale de la Hermandad de los Ladrones de guante blanco... ahora culpáis a la gente de haber votado a la Ultra Derecha. Jajajaja... Ahora váis y la cascais...
Total,
que Alegría, antes, y doña Llorosa, después... debe dimitir de su cargo como ha hecho el amigo del hermano de Sánchez, cuando ha perdido en Extremadura.
De esta forma el mensaje es más sincero por parte de quien sea que lo mande. Lo que no se puede hacer es tener a una persona de fiesta en el Parador de Teruel cuando el Caso Ábalos, y salir ilesa. Es más... debería estar de limpiadora en el Parador para saldar los desperfectos ocasionados en el fragor de la batalla contra el enemigo femenino.
Me gusta que lleguen este tipo de eventos para saber qué posición han tomado los ciudadanos en un determinado lugar de la geografía española. Y mira tú por donde se han copiado una... con otra... a kilómetros de distancia, en trenes, ahora, de baja velocidad. Gracias al ministro de Oscar Puentes. Todo un Ministro de mal fario.
Espero no tener a la psoe ni de contraposición a quien pueda gobernar mediante el voto, ya, inequívoco, de los españoles.
Van saliendo los enchufados a dedo. Y, el resto, ¡que se jodan! Primeros los nuestros, los del partido... después todos los demás... eso sí bien estudiados y si no pasan los exámenes... que se aguantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario