miércoles, 4 de febrero de 2026

debo vivir en otro país

 La amenaza de la inmigración pakistaní en Barcelona: de aupar a Collboni (PSC) a trasladar el 50% del dinero que generan a su país de origen 
llaman <<amenaza inminente>> a lo que ya se ha convertido en tren de una sola vía. Vamos camino de la desintegración en la misma proporción que los intelectuales (como los de la imagen) que han venido a ocupar los puestos de las grandes multinacionales. Es el "convenio" de estados que tiene firmado Sánchez con Marruecos, Argelia, India y China. Ya solo nos faltaba la entrada de los hindúes en España para terminar lo que han empezado los moros y los argelinos. Una congregación de culturas a cada cual más espectacular que la otra. ¡Y, así nos va!, somos el país con más tasa de inmigrantes ilegales por metro cuadrado. Todos aquellos países europeos que llamaron a parados... ahora... están tirándoles porque prefieren no tener qué comer, y engordar por seguridad, que tenerles danzando por las calles y plazas en busca de una presa que cazar. 
En España, amigos, hacemos lo contrario: las mujeres les perrean, los hoteles les dan cobijo como a veraneantes ocasionales, y las oenegés de mierda: les pintan en blanco y zapatos nuevos. Y para los españoles ¿qué? Rien de rien. 
Ahora caemos en la cuenta de que los dineros que van a cobrar por el jerolo... lo van a enviar a India, a China y a Sudamérica. ¿Y qué esperaban, que lo invirtieran en un país que se está demoronando por su culpa? ¡Qué catetos, madre!
Pues ahí les tenemos a los hindis como si hubieran estado aquí desde la fundación del español. Como en casa, !vaya! Todo sea por los derechos humanos. Pero los derechos humanos en el país de acogida, porque en sus países no deben tenerlo por haberse venido. ¿Quién deja su país si tienen todos los derechos conseguidos?
No me extraña que nos hayan elegido como tontos del milenio y más allá. No hgay otro país más idiotizado que el español... y mira que hemos estado fuera trabajando y hemos padecido lo nuestro. Para que ahora vengan a jodernos lo que tanto nos ha costa conseguir. Claro, que, la psoe no puede decir lo mismo dado que son los primeros en habernos robado hasta las ganas de votarles.
¡Qué tiempos aquellos en los que los españoles mirábamos por los españoles. Por la Patria. ¿Dónde nos ha posicionado el socialismo en estos 7 años? Entre los brotes verdes y la luz al final del túnerl... estamos esperando el precipicio que nos absorba de tanto final feliz.
¡Qué asco, señores! 

No hay comentarios: