A Intxaurrondo ya no la pasan ninguna porque intenta ser la más pelota del jefe, y eso canta mucho. Sobre todo... porque hay que competir con muchos dentro de las finas socialistas. ¡Vamos, lo que cobran un buen salario anual de 6 ceros. Algo así como unos 30.000.000 de algunos limpiabotas, a lengua.
Reflexiono sobre quién es la responsable de sanidad pública. ¿Acaso no era MEMA la que adquirió el título de Ministra de Sanidad para abarcar todo el temario de los hospitas en Madrid y el resto de España? ¿Dónde está MEMA que no se la ve en ningún lugar? ¿Acaso se ha hecho vampira y vive de noche, mientras duerme de día? Claro, así no la toca bailar con las revueltas de los médicos/as y enfermeros/ras. Esta sí que ha levantado un muro entre la sanidad pública y la privada. No acudiendo a ninguna está todo solucionado. Así es más fácil nivelar la sanidad y no meter por medio a Quirón que un día podría tener que ir de urgencias allí.
Adoro tener que devolver los insultos que estos expertos (de insultos) derrochan contra todo español que les ve, en TV. Teniendo gente tan preparada para estos menesteres y siempre eligen al más bastardo para ocupar plaza. Así, ¿cómo van los chavales a tomar conciencia de buscar empleo cuando, "a dedo", entran en la administración pública: prostitutas y protitutos, sin hacer examen de ingreso? O, conseguir programas para realzar las bellezas mundinas del gran jefe Mimosín.
¡Qué asco, señores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario