lunes, 30 de septiembre de 2019

los amigos de Torra


Adicto a juegos de guerra, amigos de Junqueras... así son los CDR detenidos por terrorismolo que sucede en Cataluña es de Juzgado de Guardia. Mirando los caretos de los amigos de Torra no me extraña que exista el dicho: "Dios los cría y ellos se juntan".
Los Guerreros de Internet, que así les llaman, se alían como Brazo tonto de la Ley para dar el golpe de Estado en Cataluña y entrar en el Congreso a modo de Tejero. No antes de mandar un mensaje urgente -a través de su hermana- a Puigdemont. Ese traidor a la patria y cobarde del carajo. Cobardes como son todos los Torras, Puigdemont y Torrent, que existen en Cataluña.
Apelo a la autoridad que tiene el Rey para poner orden en España. Si no tiene esa inestimable potestad debemos retocar la ley para poner fin a estos trastorno públicos originados por quienes nos deben respeto a los ciudadanos. Los políticos. No siendo así, los ciudadanos debemos recurrir a la última autoridad que debe poner fin a estos desmanes y ese solo puede ser el monarca. Debe rescatar a los militares y a los Cuerpos de Seguridad del Estado para que pongan orden en las autonomías correspondientes. Asís, los CDR, los etarras y gentuza de mal vivir sean aplacados y encerrados en centros de trabajos forzados. Creo que si a Torra, a Torrent, a Otegi y toda la camarilla les pusieran a trabajar en el campo a recoger cebollas, tomates, patatas y también a cultivarlas: otro gallo nos cantaría. Toda esta gentuza tiene mucho tiempo libre y pocas ganas de trabajar.

No hay comentarios: