lo que sucede en Cataluña es de Juzgado de Guardia. Mirando los caretos de los amigos de Torra no me extraña que exista el dicho: "Dios los cría y ellos se juntan".
Los Guerreros de Internet, que así les llaman, se alían como Brazo tonto de la Ley para dar el golpe de Estado en Cataluña y entrar en el Congreso a modo de Tejero. No antes de mandar un mensaje urgente -a través de su hermana- a Puigdemont. Ese traidor a la patria y cobarde del carajo. Cobardes como son todos los Torras, Puigdemont y Torrent, que existen en Cataluña.
Apelo a la autoridad que tiene el Rey para poner orden en España. Si no tiene esa inestimable potestad debemos retocar la ley para poner fin a estos trastorno públicos originados por quienes nos deben respeto a los ciudadanos. Los políticos. No siendo así, los ciudadanos debemos recurrir a la última autoridad que debe poner fin a estos desmanes y ese solo puede ser el monarca. Debe rescatar a los militares y a los Cuerpos de Seguridad del Estado para que pongan orden en las autonomías correspondientes. Asís, los CDR, los etarras y gentuza de mal vivir sean aplacados y encerrados en centros de trabajos forzados. Creo que si a Torra, a Torrent, a Otegi y toda la camarilla les pusieran a trabajar en el campo a recoger cebollas, tomates, patatas y también a cultivarlas: otro gallo nos cantaría. Toda esta gentuza tiene mucho tiempo libre y pocas ganas de trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario