sábado, 21 de septiembre de 2019

asalto al área 51

Ayer a las 12 del medio día en el área 51, 12 de la noche hora peninsular española, ha sido el objeto de presencia de centenares de personas que han pretendido entrar en la base alienígena de Estados Unidos, en Nevada. Y a unos 250 kilómetros del otro centro subterráneo existente en el aeropuerto de Las Vegas.
Bien.
La información que corre es que efectivamente hay experimentos múltiples en el área 51, dicha información ha sido facilitada o cacareada por los efectivos y personal que trabaja en dichas instalaciones. Lo que realmente sabe la gente es lo que nos viene de boca a oreja de los propios empleados que están o han estado realizando tareas sujetas al secreto del Pentágono. Bajo penas hasta de muerte.
También sabemos que Inglaterra tiene su base 51 y Rusia, igualmente. Desconozco si China posee un lugar donde llevar a cabo contactos con extranjeros. Llamando extranjeros a aquellos que vienen de fuera... aunque bien podríamos ser nosotros los extranjeros en este planeta. Yo afirmo que nuestro sistema solar está capacitado para acoger seres en todos los planetas. Siempre me asombro que Mercurio que está tan cerca del Sol no haya sido convertido en cenizas o implosionado por la presión que ejerce la Estrella sobre él. Algo que me lleva a pensar que el calor procedente del Sol no es tal como nos lo han venido metiendo en la mollera.
No entiendo muy bien por qué los gobiernos esconden los experimentos que llevan a cabo sobre cualquier nuevo modelo de avión de 5G. No entiendo que - pagando como pagamos los gastos de todos esos experimentos- no tengamos derecho a conocer de qué van. Motivo por el que las personas reunidas en el área 51 están allí para solicitar información relativa a todo aquello que se sale de la norma común en la Tierra. Y si no hay nada... Adios muy buenas. 
Para todos nos dicen que no estamos preparados y de paso se preparan métodos de convencimiento que no convencen ni a un niño de guardería. Y por ese motivo llevamos desde los 70 diciendo que los apolos no han llegado ni a salir de la estratosfera. Mucho rollo, mucho escándalo en las lanzaderas y al final queda todo en una bandera que se mueve al viento lunar y a una huella de zapato; y a la marca impresa en una piedra comprada en supermercado. Esto es parecido al mago que, siendo tan malo, se le ven los trucos en el acto.
Anoche un entendido decía que no creía en los extraterrestres, y que era muy difícil que existieran. Pero también hay quien dice que los chentrails no existen y todos los días nos fumigan las cabezas y nos enferman los pulmones. De normal son gente pagada para dar esa información y lo desagradable es: que sean universitarios de investigación.

No hay comentarios: