me dan más ganas de no votar. Verdad es que no he votado nunca pero para una vez que lo tenía pensado me atontan los sentidos de ver la tela de araña que se han montado los candidatos y sus partidos. Si no teníamos bastantes con todos los que había se van sumando más para hacer los sufragios más candentes. Y, visto lo visto, me he decantado por apuntarme a los CDR de Torra que viven mucho mejor que el resto del poblado catalán y, encima, te llaman familia. Claro que, no es para irlo diciendo mucho por ahí que eres familia de Torra. Mejor si decides ser hermanastro de Torrent. Ese hombre hecho que gobierna el cotarro mandando callar y al patio, a los que no son familia de Torra. Ese es el que interesa. El poder y la gloria de los Independence Day.
Me entero que en Ávila dimiten dos de los dirigentes de Cs. Es muy posible que en Ávila y su comarca como no se aúnen PP y Cs, no sé si podrán con los etarras. Éstos es muy posible que les hagan la vida imposible y no sean los únicos que dimitan. Ya el PP tiene los justo para decir que allí respira alguien. Pero poco más. Los etarras están acostumbrados a la amenaza y ya se ha visto en la visita que han tenido en Cataluña por esa etarra que está a favor de los CDR detenidos y, por supuesto, de los políticos presos.
En España no ha de quedar cárcel sin presencia etarra e independentistas. Espero que Torra, Torrent, Puigdemont y otros memos del montón, Otegi y toda la camarilla asesina se sientan como en su casa en las penitenciarías del Estado español. ¡Que no les falte de na..! Pero encarcelados de por vida.
Los etarras no son presos políticos. Les pasa igual que a los presos catalanes. Ellos son asesinos y quisieron hacernos creer que su lucha era contra el Estado y sus consecuencias. No. Del Estado se sumaron muertos uniformados... De los ciudadanos muertos ajusticiados. Sumando niños que nada tuvieron ni a favor ni en contra de sus maléficos planes. La Iglesia, como siempre, estuvo en los dos bandos. Y, ahora, se suma al bando socialista en pro de sacar al Dictador de su fosa.
Nunca debimos entrar en Europa, como tampoco haber tenido una religión que más que pagana es ultrajante.
Mientras escribo estoy pensando que, tampoco, esta vez, iré a votar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario