Ya está bien que estos señoritingos de alzacuello y bragueta suelta se estén cachondeando de los humanos y de sus humanos sentimientos y viviendo de ellos como guarrapatas. (Guarrapatas me gusta más que garrapatas para poderles definir a estos gandules de sotana y buen vivir y de paso, no insultar a las garrapatas.)
Las ONG (¿Por qué se llama ONG a un grupo de chupacabras del Estado y de la grey?) de la Iglesia de Franc, que están operativas gracias a que la gente no para de entregarles dinero, comida, ayudas de voluntariado, y nunca tienen bastante. Así destacan por su buen cutis, sus buenos ropajes y comida a la carta.
Ahora, esos mismos, quieren que los migrantes tengan derecho a venir por la cara y a la sopa boba.Y, encima, es la Iglesia quien les hace creer que es Ella quien les dota de móviles, ropa, calzado y una paguita para ir tirando. ¿Qué buen trabajo les ha concedido la Iglesia con el efecto llamada? Una migración con la presunción de provocar a los ciudadanos del país de llegada... que no de acogida. Acogida a la fuerza solo refuerza el rechazo de los ciudadanía y si encima vienen con la intención de forzar a las mujeres españolas... Sería conveniente que se tiraran a todo aquél mamón religioso que lleva sotana o ropajes como mujeres. ¡Curatos maricas de mierda, pedófilos. ¡Espero que la Cruz en la que clavásteis a quien os coméis todos los días... Os la metan por el culo el día que lleguéis allá donde Él viva! Difícil tenéis que os abran la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario