martes, 3 de septiembre de 2019

una vez vejada

y avejentada la ética y estética de las mujeres de medio mundo, ahora...: les ha dado por deplorar, aún más, la intelectualidad personal.
Llevan a medio mundo con unos shorts que no se los pondría ni el que la idea tuvo. Todas embutidas en pantaloncitos donde la imaginación ya no tiene cabida. Al margen de que la sociedad tiene que ser homosexual, gay, putón e irreverente, a ojos vista. 
¡Es que es la moda!
Es la frase cantarina más escuchada. 
Y como es la moda para y por beneficio de unos viejos calenturientos...: todo el mundo a enseñar lo que debe estar tapado por higiene. Pero como la manufactura mental mundial está como el valor de los productos chinos... pues todo el mundo a darle placer y dinero al que se masturba mentalmente con solo salir a la calle. Luego decimos que hay Clinton, Epstein y asesinos en serie.
Ahora han sacado una nueva moda para las descerebradas, aburridas y calentonas feminazis del coño. Ha habido, como siempre pasa, una que abstraída de los calores uterinos y de un verano de cambio climático... la ha dado por investigar la introducción de helados por el coño y así poder hacer frente a ese cambio climático con mayor vehemencia y lucha; no dudaría en que después de esto se ponga en marcha un -tapón anti pedos- para no contaminar e influir en la atmósfera. Y si una lo hace y lo sube a la Red, pues todas imitan esa imbecilidad como el pantalón roto modo pordiosero, o, el short modo puta de rotonda. Como la que lo saca debe ser tonta del todo y descerebrada por igual, las demás se suman a su causa con el peligro que conlleva meterse cualquier ingenio en semejante lugar. Pero no se conforman con el helado más insignificante para restar calor a los labios mayores... no. Se introducen el helado de mayor tañado y proporción a la cabeza de bebé que por allí nace. 
El hielo de los polos se puede pegar a la delicada pared vaginalFijaros el tamaño de lengua de cocodrilo que la piba se intenta introducir en semejante parte. Todo para darle un gustoso momento a la entrada gótica femenina,  a falta de consolador.
Pues que lo sepáis chocho, que la utilización del método o moda de comer helados por el coño no es buena. Primero porque puede ser perjudicial para la salud y segundo porque si te acostumbras a comer por el coño se te caerán los dientes por innecesarios. Que es el malogrado momento que tienen los viejos que ya no se comen un rosco... Ahí lo dejo...

No hay comentarios: