jueves, 12 de septiembre de 2019

el Ministro de Interior

echa la culpa al PP de la inseguridad que vive Barcelona. Todo, menos reconocer que en la inseguridad ciudadana en Barcelona están implicados todos los partidos golpistas, golfistas, separatistas, etarristas, Puigjolistas, y un montón de ...istas más. Como son los CDRistas. Y no digamos los tontistas, los camaleonistas torristas, y el ministro Marlaskita.
Echarle la culpa al PP teniendo más a mano a Ada Colau... manda carallo. Hace falta ser inútiles y mal informantes o informadores camorristas para decir una cosa así a a opinión pública y no morir en el intento.
Llevamos más de cuarenta años siendo abusados psicológicamente por las formaciones políticas, sin que se les caiga la cara de vergüenza. Y, encima, cuando  tienen que resolver asuntos de la seguridad del pueblo, se echa la culpa unos a otros. La verdad que la culpa la tienen todos pero para eso sube uno al poder para deshacer los entuertos anteriores y conducir o reconducir la vida pública hacia derroteros mejores. Echando la culpa a otro no vamos consiguiendo nada. Es posible que afianzarse al poder y esperar que le reste votos en las urnas... me parece vil y despreciable. Sobre todo, cuando vemos que cambiados por votos los inseguridades seguimos con ellas latentes. ?Pues no se están quejando los mossos de la inoperancia que produce Ada Colau en el Ayuntamiento? ¿Qué tiene que decir, entonces, Marlaska del PP? De verdad que no hay más tontos por metro cuadrado porque se han acabado los metros y los cuadrados. La masonería tampoco debería muy allá cuando creo los negros sobre blancos y viceversa. Porque cada vez que decimos la palabra masón se dispara un artilugio o vaso comunicante con la Gran Logia. Y ya tenemos bastante con que la Gran Logia gobierne desde siempre la comunidad catalana para beneficio de sus miembros en el poder catalán. Nadie me podría decir o negar que no existe conexión entre Torra, Torrent, Puigdemont, los curas de Monserrat y otros tontos del montón, con la masonería.  La iglesia misionea en odas partes y consigue cosas que mucha gente no puede conseguir. Ya lo hicieron con los nazis, ¿dónde está la dificultad de mantener a Puigdemont y a los otros tontos del montón, bajo sus faldas? A la iglesia la interesa el mundo en llamas, porque es así como consigue disponer de la voluntad de sus parroquianos. Y también de los políticos.
Ahora nos salen con que el PP quiere dialogar o negociar con el PSOE. ¿Quieren decir que el PP va solo a las negociaciones con los socialistos, o de paso aportaría la presencia de Ciudadanos y VOX? ¿Hay algún cadáver próximo?, porque esto huele mal.

No hay comentarios: