martes, 10 de septiembre de 2019

varapalo al feminazismo

de igualdad en la judicatura española. Ni una sola mujer en la foto de comienzo del curso judicial. El Rey se rodea de laureados hombres de leyes...; tal vez, dejando, que la mujer se haga la foto en otro cuadro simbólico. Imagino que será la Reina quien se haga la foto con las juezas, como si de una noche de almohadas se tratara.
No empezamos bien.
Las feminazis deberían salir a la calle a reivindicar el derecho de las juezas y los jueces, o viceversa. La igualdad debe ser un derecho inalienable para el hombre y la mujer. Todo aquello que no se cumple hay que hacerlo viral en la calle al estilo Torra y los CDR. Que yo pensaba que esto de los CDR era algún CD editado por Torra, Torrent y Puigdemont, de venta en Alemania y Cataluña. Un CD, -editado para el verano con tendencia al otoño-, Primavera Árabe.
En fin:
que las mujeres están que trinan con no verse reflejadas en la foto... con lo que ganan las fotos cuando están ellas.
Sin embargo deben comprender que los presentes son 13 (-y el joker-), el número cabalístico, desde la Última Cena. Y, en la Última Cena, no hubo ninguna mujer presente. Cosas de chicos. Fiesta del calzón quitado.
Amigas...
esto es una clara intención de hacernos daño. No vamos a consentir que los machistas patriarcales, empiecen el año haciéndonos de lado con lo que nosotras valemos. Sin duda que debemos hacernos frente Polisario junto a Almeida y Calvo.
¡Vamos a por todas! Os vais a cagar.

No hay comentarios: