jueves, 5 de septiembre de 2019

a la izquierda se la ve el plumero


Von der Leyen en visita oficial a Arabia Saudí: Respeto todas las identidades, pero en cuanto a la ropa me pongo lo que quiero. No llevo velo y sí pantalones.
Con un par. Lo que les ha faltado a las chuminas del PSOE. Tanto rollo de igualdad y resulta que vienen los jeques y se desviven por pertenecer al harén. Con razón de que las feminazi socialistas consientan las violaciones de los menas sin decir palabra. Si el chochín se les hace agua con la presencia de estos ímprobos hombres de la opulencia y la desgana.
Aquí tenemos a Sánchez en visita amigable a Mohamed V, amigo, -muy-, de Felipe González, a quien este personaje le vendía los secretos de Estado español. Y el único que tuvo permiso de construcción en los límites anexos del chalet del marroquí. No me extraña que salga el bocazas de Rufián contentando las mentes de la delegación iraní. Es posible que pidan su ayuda para La Gran Intifada Catalana. Desde que le han hecho vocero de ERC se ha moderado en el lenguaje y volumen. Antes, como era un chihuahua, tenía que ladrar a todo el mundo para hacerse notar; hasta que le han cebado de mierda y se ha convertido en Rottweiler. O eso piensa él.
Total amigos;
siempre dando la nota allá donde vamos. Y no digamos el descarado de Trump mandándole sentar.

No hay comentarios: