viernes, 20 de septiembre de 2019

cada vez más seguro

estoy de que la humanidad estamos siendo amenazados desde dentro del planeta. Y no me refiero a esas entidades que dicen viven dentro... junto al sol interior.
Me refiero a las pruebas de control mental (MKUltra) a través de determinados métodos como los altos voltajes HAARP, la música, el arte, la religión. Con esto estoy seguro que muchos diréis: qué iluso eso ya lo sabes. Pero lo malo está en que sabiéndolo seguimos el ritmo que nos marcan con ello. Por lo que nos mantiene en onda voluntariamente. Uno de los factores que me llevan a plantearme ciertos aspectos de los usos utilizados hacen incapie en la presencia de militares americanos divulgando todos los secretos habidos y por haber en sus posesiones militares y otros angares. 
Todos sabemos que los militares y trabajadores que operan para las agencias gubernamentales americanas...: firman un contrato de confidencialidad bajo pena de cárcel y de muerte. Y todos sabemos que aquellos a los que Hollywood ha dado fama...: también han firmado dichos convenios. Tanto es así que muchos de ellos han muerto a manos de (¿...?) dejando el rastro de los 27. La edad de algunos famosos que les ha llegado justamente en ese paso de una fecha a otra.
¿Casualidad?
En los Estados Unidos de América es muy difícil que las casualidades existan. Todo está milimetrado para ser los adalides, avatares del mundo, y para siempre. Mantra que lo repite, constantemente, el señor Putin... -Por no llamarle de otro modo.
¿No os parece raro que alguien que firma un convenio de confidencialidad sobre secretos estatales lo divulga gratuitamente sabiendo en el lío que se mete, y existiendo los Hombres de Negro para estos menesteres?
No. Yo tampoco creo en ello. Más bien pienso que esos voceros están preparados para divulgar cualquier cosa que quieren que sepamos y de eso sabemos mucho a lo largo del Séptimo Arte: El Cine. Salas MKUltra sin que la gente sepa dónde está ni lo que le están haciendo desde una pantalla que vibra, cambia de secuencia, sonido y objeto... Rodeados de una oscuridad que impida darte cuenta de que te están vaciando por dentro y metiendo en tu psique toda una maraña de sin sentidos que parecen serlo. Dentro de todo ese sin sentido está la clave picológica que quieren dejar en tu mente como simiente a ser despertado. Véase la simbología que el bueno de Walt Disney introducía en las películas para niños, con simbología de adultos. 
Cada dos por tres nos anuncian un evento nefasto para la entera humanidad. Lo mismo que hace el gobierno con los anuncios que hace los fines de semana sembrando la duda hacia determinado colectivo al o del que quiere sacar tajada o provecho. ¡La falta de liquidez!
La falta de liquidez lleva la semilla del miedo. La Semilla del Diablo. El todopoderoso y carajote sentido que anula la Luz mental que ellos quieren arrancar de nuestro interior. No pienses por tí mismo. Nosotros lo haremos por vosotros. Y cuando queramos os despeñaremos por el barranco como Jesús despeñó a los diablos metidos en cuerpo de cerdos. Tal vez, por eso, los judíos no comen cerdo; con lo bueno que está el jamón.
En fin, amigos...
Para el 23 de este mismo mes, nos anuncian un gran cataclismo... Como si no lo vinieran haciendo desde hace 20.000 años. Y si el 23 no fuera o fuese ese cataclismo... queda relegado para el 25... ¡Por el culo te la hinco!
Luego dicen que somos los usuarios de Internet quienes introducimos miserias en la Red. Pero me da que el servidor bien sabe quién o quienes nos siembran de mierdas. No quiero, por nada del mundo, echarle la culpa a la CIA. Dios me libre.

No hay comentarios: