van a necesitar carretadas en procesión para sacar tanta mierda como ha acumulado la Comunidad de Madrid. Espero, como es lógico, que tanto Aguirre como Cifuentes, y los treinta más investigados del PP, en la causa Púnica, terminen en la cárcel purgando los desmanes cometidos contra los españoles. Y lo mismo le deseo al PSOE: que su mandatario termine haciendo compañía a las peperas, como cum fraude.
Aquí nadie dimite y menos deja de percibir sueldo. Sin embargo sí se sabe que están implicados en todos los mayores merdeles que marca la historia política española, y más allá. No se contentan con sus sueldos de títeres, -bastante bien pagados, por cierto-, sino que se extienden como pulpos a la caza de cualquier tema lucrativo que se cueza en caldero a la gallega. Y, claro, terminan saliendo a la palestra como lo que son... pero no como deberían salir a la opinión pública: que deberíamos ser los segundos en oposición a sus actos y de opinión tajante. Es evidente que me refiero a ser los segundo porque la justicia debe ser siempre la primera en atajar los desmanes y poner orden donde los políticos se pueden desmadrar. Contando con que los jueces sean de libre elección y no sujeto a color político. Difícil.

Disponemos de Irene Montero que desde que esta en política no deja de parir... ¿será para beneficiarse por familia numerosa? Pero bien que se ha levantado temprano de maternidad para arremeter contra las peperas... ¡Otra que tal baila!
Como vemos el elenco político no deja indiferente a nadie con dos dedos de frente. A ellos sí porque no disponen de esa capacidad... Todo sea por la evolución de la especie.
Si hay un idiota en el Poder es porque, quienes lo eligieron, están bien representados. Gandhi.
Si hay un idiota en el Poder es porque, quienes lo eligieron, están bien representados. Gandhi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario