viernes, 27 de septiembre de 2019

sin miedo

según los ummitas, del planeta Ummo, toda actividad humana y animal se detendrá allá por los ciento setenta y tantos años. Recordemos que los ummitas ya estuvieron en la Tierra hace unos 60 años; que son conocidos por los terrícolas por sus numerosos contactos y por una (H) que se visualiza en la panza de los platillos. Muchos se acordarán de aquello cuando, por televisión, dieron noticia de la presencia de un ovni en Madrid, los millares de mensajes recibidos vía psicomotriz, y la posterior negación del suceso echando la culpa a unos individuos que se lo habían inventado en el sótano de un edificio madrileño. El caso se fue enfriando y 60 años después, han aparecido dando el mensaje de la desaparición de toda vida en nuestro planeta por culpa de los humanos, del núcleo central terrestre y la influencia directa del Sol. 
Total; 
que tenemos vida hasta los 190 años y por ello, creo, Trump y Xi Jinping, pasan de largo sus poblemas actuales sobre el medio. De aquí... hasta aquellos entonces venideros... hay lugar para muchas hazañas. Y los humanos nos lo tomamos con tranquilidad.
Tranquilidad hasta que...
Se nos ha amenazado, por los ummitas, de tomar las riendas políticas y de vida sobre el planeta, si no somos capaces o no podemos o no queremos asimilar los peligros que encierran los métodos ineficaces que utilizamos en la actualidad. Tanta bomba atómica. Tanta desidia humana..., es correo urgente de atención. Están tomando de las madres el ejemplo de amenaza al niño: 
--"Cuando venga tu padre, te enterarás". 
--"Cuando bajemos, os vamos a dar de hostias". 
--Parecen decir.
 Menos mal que no querían tener contactos con los terrícolas, ni meterse en nuestra evolución. Ya decía yo que a la Tierra quiere venir todos dios y más Este, a pasar sus días en Benidorm. Por mucho español que haya, según la jubilada inglesa.
Con esa amenaza..., 
¿nos querrán conquistar? 
¿Nos querrán vender recuerdos de Ummo? 
¿Bajarán las ummitas a Benidorm? 
¿Vienen con intención de abrir negocios nuevos o por contrario, vienen de manteros también? 
¿Existen barcos voladores de contrabandistas de drogas, draconianos, sabandijas y otros especímenes por catalogar? 
¿Será ilegal en su planeta negociar con blancas, negras, amarillas y demás razas estelares? 
¿Es, realmente, el Universo, un puticlub dentro de los agujeros negros? 
¿Hay curas y monjas en Ummo? 
¿Hay un lobby gay en alguna parte de Ummo? 
¿Hay algún Franco muerto, condes vividores, Urdangarin en cárcel y Juan Carlos imperial? 
¿No hay nada de todo esto? 
¿Y qué coño hacen en ese planeta sin Sálvame?
Yo les recomendaría que tuvieran cuidado en la reentrada al planeta por la cantidad de objetos que vamos dejando orbitando. No nos hacemos cargo de indemnizaciones por roturas en sus naves por metales de las nuestras. Ya estamos hasta el gorro de pagar por todo y a todo el mundo. El que no curre no cobra.

No hay comentarios: