jueves, 26 de septiembre de 2019

nos coje confesados

hace tiempo que venimos diciendo que Cataluña y su disparatado sentido del separatismo...: tiene firma de origen judío y ruso...
Joder;
si un tío como yo se da cuenta de que estaban planeando convertir España en un colador para extenderse por todo su territorio como harina de amasar..., qué mejor que aprovecharse de los independientes (CDR + Torra) para introducirse en España y Europa a través del Mediterráneo y Cataluña.
Dijimos en su día que había alrededor de 800.000 yihadistas durmientes en Cataluña. Siendo algunos de ellos agentes del Mossar. Reconocido por el Ministro del Interior de aquél entonces y hoy reafirmado por algunos medios de difusión escrita.
A partir de este momento la policía española no va a tener tiempo ni descanso con tanto hijo de puta que ha entrado y está depositado -como mierda de estercolero- en los bajos fondos de la comunidad catalana. Día sí y otro también, los catalanes sufren los robos y agresiones de esta gentuza venida de puercas madres... Con el beneplácito de la vacaburra alcaldesa de Barcelona. Ada Colau. Vergüenza de mujer. Pero es que para todo y más para la política, se necesita manos manchadas de sangre asesina (terroristas), y otras, por sangre vaginal.
A este grupo de gente manchadas de sangre vaginal se las llama feminazis. Son aquellas que no sirven para nada en ningún lugar que las pongas. El problema es que están todas viviendo de la administración pública, expresamente porque no valen para otra cosa. Es en el único sitio que se sienten protegidas porque ahí está metida la mayor partida de ellas. Como seres individuales no tienen más valor que portar bragas creyendo que tienen (las bragas) poder para gobernar...; hasta que se dan cuenta que las han estado engañando toda su vida y así seguirán hasta que acabe la raza de mujeres, y den a luz los muñecos del futuro. Ya no harán falta y nos habremos quitado de encima un engorro, y un problema cotidiano. Sin volver a ver el careto de Ada Colau habrá sido un logro la fabricación de robots.
Si seguimos en esta postura de buenistas dentro de poco estaremos recogiendo mierda de vaca para poder hacer las chabolas, y volviendo a pintar en las cuevas ya coloreadas.
Existen en este futuro atlante gente que no ha sido capaz de digerir la evolución humana y se ha quedado estanco en la miseria de la protección divina y en la reaparición de Aquél que nos proveerá de todo, sin que movamos mano ni esquena. Y esta puta engañiza solo proviene de la negrura existente en los laberintos subterráneos del Vaticano. Incluyendo al oscuro hombre de blanco del Papa.

No hay comentarios: