a los demás spot, debemos dejar claro que los sucesos acaecidos en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Galicia, Cantabria... han sido propiciados por todos las formaciones políticas desde hace 40 años. Con el buen rollito se han servidos todos de tapar y callar aquello que era una conspiración contra el pueblo llano. Un pueblo llano que solo se ha obcecado en trabajar, pagar y creer que ha sido libre de ir y venir yhacer su santa voluntad. La Ley del Libre Albedrío. Una Ley solo propiciada para un determinado y altruista número de personas. Pero que ha servido, a través de la religión, en enaltecer el ego del individuo haciéndole creer que su servilismo servía para algo. Movía montañas. Y, ahora, que le han quitado la venda de su ilusión óbtica...: se siente despagado, cabreado, ninguneado y atracado. Solo ha servido para pagar las deudas de los demás; las juergas de los demás; la compra de caserones de los demás... Y, aún así, absorbe la ira como los amortiguadores los baches y aún perdona a quienes le están estilmando su vida y sus ganancias y dirigiendo su vida..., como el comercio te pone la guinda en el lugar adecuado para que te la lleves. Toda la vida bajo el yugo de alguien igual que tú; pero que ha servido de títere para hacer de tu vida un amargado. ¡Toda la vida trabajando para esto! Pues sí, campeón, toda tu vida al servicio de uno que es como tú, aunque más hijodeputa.
En estos términos definiría a todos y cada uno de los presidentes de gobierno que han habido en España desde la Transición Española. Cuya transición solo ha servicio a intereses Comunitarios y nada para la Nación española.
¿Qué legado dejó Felipe González?
¿Qué recuerdo dejó Aznar?
¿Dónde los brotes verdes de Zapatero?
¿Dónde se vende el bolso en que se convirtió Rajoy?
Por favor
dejémosles claro el 10-N que con el pueblo no se juega. Que el pueblo está hasta los cojones y no hace falta que lo dijera Rufian en el Congreso. Bien lo sabe él que está destrás de todas y cada una de las conspiraciones comentadas.
El pueblo tiene que solicitar una Censura cuando estime que el representante político no tiene bemoles para defender su sillón. Y... Que pase el siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario