la temperatura sube extraordinariamente en las formaciones políticas y las que están a punto de entrar. Cataluña se dispara y aprovecha la soñolencia de Sánchez para dar otro golpe de Estado pero más llamativo: ahora dispone de etarras para dirigir la estrategia a seguir con los CDR. Unos CDR que se envalentonan en la manada pero se van patas abajo cuando ven que el uniformado tiene una defensa, una pistola y un uniforme que le da permiso para usarlo.
El mismo permiso que Torra les había concedido a los CDR-ecotarras, para poner bombas y ocupar el Parlamento. ¡Como él no va a estar dando el callo, pues que sean los demás quienes se enfrenten a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español!
Hace falta estar enfermo y, encima, parecerlo. Es un doble del Inmaduro venezolano.
¿Qué pasaría si uno de nosotros, de ustedes, que leéis este post se os ocurriera salir a la calle con la intención de entrar en el Congreso, en el Ayuntamiento, en cualquier dependencia pública con la idea de tomarla por la fuerza durante X días. Estoy seguro que las hostias te rondarían la cara más deprisa de lo esperado. ¿Por qué a Torra, a Torrent, a Puigdemont, no les ha pasado lo mismo siendo más culpables dada la posición que ocupan?
No. La Ley no es igual para todos, ni tampoco tan lenta.
¿Quiere usted dejar de pagar Hacienda?
Haga la prueba con no pagar el IBI de su casa. Que se lleva uno toda la vida pagando un IBI porque al Ayuntamiento le viene bien tus impuestos. Veo que paguemos la recogida de basura, pero no tenemos más que ese impuesto. ¿Por qué tengo que pagar el IBI de la plaza de aparcamiento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario