domingo, 15 de septiembre de 2019

El Comandante Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, este sábado, durante su visita a las zonas afectadas por el temporal.ha dejado de pilotar el Falcon y ha entrado de lleno en pilotar helicóptero. 
El muchacho se ha dejado caer por las zonas pantanosas en las que han quedado varias zonas del Mediterráneo. Eso sí, -han dicho los periodistas que le han acompañado-: Hemos tenido que sujetarle porque estaba dispuesto a tirarse al fango para ayudar a los damnificados. Ha sido un momento en que los periodistas hemos sentido las siglas PSOE en nuestras entrañas. ¡Ha sido tan bonito!-. Hasta en la espontánea foto se le ha visto la naturalidad. Se nota enseguida que no posa para la cámara.
Coincidimos en verle un poco achaparrado. Se nota que lo malo de Iglesias se le ha pegado al presi. 
¿No estarán haciendo guarradas gay, y de tanto agacharse y levantarse queda esa postura de la suerte en Navidad? 
Perdonadme pero yo soy de los que no les gusta comprar para el sorteo de Navidad o del Niño. Y siempre veo que los compradores pasan el boleto en la chepa de un jorobado. ¿Por qué será? Si esto da suerte... ya tiene trabajo Sánchez si no consigue agarrar la presidencia de Gobierno. Se puede alquilar en la puerta de la lotera La Bruja, como jorobado de la "suerte".
Me indigna.
Me indigna que siempre estén disponibles para la foto, y aprovechen los peores momentos para reírse de la gente. Una gente sumida en el dolor por la pérdida de seres queridos y de todos los enseres que podrían tener a base de esfuerzo y sacrificio. 
--Me pregunto: ¿Por qué está el Demonio contra los pobres? 
--Y me respondo: Porque son ellos quienes hacen pacto con Él. 
Bastante tienen los hombres con su vida cotidiana como para hacer pactos ni con Dios.
El Comandante Sánchez tiene falta de algún verano. Y eso lo han visto los mismos simpatizantes del PSOE. Nadie quiere a Sánchez. Y, menos, en bodas, bautizos y comuniones. 
Por favor;
regalarle el Falcon o el helicóptero y que se vaya a tomar por el culo a la otra parte del globo terráqueo. Que no le falte gasolina, gasoil o queroseno o lo que se le eche a un aparato... Pero que no vuelva más. Y de paso se lleve a Torra, Torrent, Rahola, los CDR y las familias de todos ellos. No queremos gentuza viviendo a costa del sudor de todos los españoles.
Espero que el Rey tome la decisión correcta y defenestre a Sánchez de la presidencia y de España; por el bien de todos los españoles. No me importaría que gobierne otro del PSOE en su lugar: que los hay buenos y de mejor calado.

No hay comentarios: