jueves, 19 de septiembre de 2019

Hagamos algo...

Antes de que la Luz, brille...
En lugar equivocado.
hace falta ser prepotentes para decir que solo los socialistas han hecho las cosas bien desde hace 40 años. "No bonita, no": Carmen Calvo a las mujeres que no son socialistas; nosotras somos las que hemos creado el feminismo. Ella y Almeida. Braga contra braga, a poner el listón bien alto para que ninguna otra pueda alcanzarlo.
De vomitera.
Estamos viendo que todos están en contra de Sánchez y de su gobierno. Un gobierno apoyado desde un principio por las fuerzas del desorden  constitucional, asalta estados, matones y vocingleros varios como Rufian. No hay que desprestigiar a Otegi a quien desde aquí le voto para ser presidente de gobierno no tardando mucho si sigue en su línea de conquistar España a base de comunidades dejadas por el gobierno central.
Eso son los socialistas: cobardes, traidores, amigos de mafias y mafiosos. Lo estamos viendo muy claro en estas fechas y lo seguiremos viendo en fechas posteriores si la ciudadanía no les pone vallas a sus desmanes. Se han convertido en cómplices necesarios para acoger a todo individuo suelto y desechado de sus países de oriegen. Se están repartiendo el dinero entre todos... antes de que venga la fecha del 10-N. Y si te he visto no me acuerdo. Este es el PSOE de toda la vida, la engañifa, la estafa, el despropósito más indecente. 
Solo hay que mirar a la Vicepresidenta para darnos cuenta de su estado hace falta ser prepotentes para decir que solo los socialistas han hecho las cosas bien desde hace 40 años. "No bonita, no". Carmen Calvo a las mujeres que no son socialistas: nosotras somos las que hemos creado el feminismo. acidulado y moribundo de su cutis. Se la llevan los demonios de tanta estopa que la están dando. Es verdad que va a tener que utilizar paraguas para sostener el aluvión de directas que les están lanzando.
Si tuvieran medias vergüenzas echarían el cierre al negocio socialista-comunista, en España. Hay mucho mamón viviendo sin dar clavo en el cine y en la música.

No hay comentarios: