martes, 24 de septiembre de 2019

lo hemos escrito en otro post

aquellos que llevan las riendas no las llevan por que sí. 
Son gente que se rodea de gente que tiene la capacidad de utilizar el sistema MKUltra para sus propios fines a costa de hacer de los demás los borregos del momento. Borregos del calibre que utliza la Iglesia rodeando al pastor Jesús. La Iglesia aprendió de aquellos entonces la forma de controlar a la masa para su beneficio; y los poderes terrenales utilizan lo aprendido en los campos de exterminio la forma de doblegar la cerviz a base de spot publicitarios a modo de Al Gore: El Cambio Climático. Del miedo. Un miedo visceral el que aparentaba la niña pensando que el Universo caía sobre nosotros de un momento a otro. Y de aquellos polvos estos lodos...; tan así que la niña -Greta- está siendo manipulada para llevar a la juventud a pensar que la cosa está así de chunga. Que por culpa de la humanidad la Tierra tiene problemas de abastecimiento y de humanos. Tan es así, que aspiran a que de todos los habitantes... -creo que unos 7 mil millones- ...queden 500 millones. Y, por supuesto, que sean ellos, la élite, quienes queden para dar por el culo a esos 500 millones y vivir olgadamente repartiéndose la tierra a su antojo y capricho. Ya no nos necesitan. Ya tienen los métodos para vivir cómodamente sin tener que pagar mano de obra. Los robots harán la cadena humana. Pero necesitan calentar el ambiente...; como los socialistas las calles en busca de voto fácil.
Los del calentamiento o enfriamiento global están haciendo la misma propaganda que los catalanes independentistas. Estos están llegando a formarse en grupo terrorista a manos de Torra. Quien dice que tiene a su familia metida en el grupo terrorista CDR. Estoy seguro que no están arrestados junto a los CDR presos por la Guardia Civil.
Espero que la justicia sea lo suficientemente imparcial y justa como para meter a Torra y a toda la camarilla indepe... en la cárcel. Junto a esos otros golpistas que ya están dentro: con las condenas que sean de justicia, claro.
Pues igual de torraos están los catalanes como los divulgadores del miedo a que viene el lobo del calentón hueval. Ya lo he comentado en otro post y no pararé de decirlo: la gente debe echarse a la calle a follar por si aparece de sopotón el cambio y nos coge de pardillos. Es que si no es eso lo que puedes hacer en plan grupal, ¿qué otra cosa puedes hacer antes de quedar convertido en ceniza de canuto? Nada. Tal vez por eso han permitido que las mujeres lleven los pantaloncitos metidos en sus labios verticales y no hayamos caído en la cuenta.
Total:
que a Greta la están manipulando... mientras Trump se descojona. Y en ese momento Sánchez da prioridad al calentón huevón, antes que asumir la indirecta- directa que le está marcando Torra y los etarras vascos. Él, mientras esté en el avión y lejos de la realidad española... se la suda. Espero verle aterrizar de emergencia el 10N.

No hay comentarios: