sábado, 28 de septiembre de 2019

que el Demonio me perdone

El Supremo aprueba la exhumación de Franco y recomienda enterrarlo en El Pardopero esta imagen está para enmarcar. Que me perdone Pilar Gutiérrez pero es que verlo así me parece un madelman a punto de ser empaquetado como regalado a un chaval. Que sin duda se preguntará a qué galaxia pertenece. Hace falta ser macabros para llegar a este extremo; es para darse contra un poyete o la jamba la puerta. Estoy seguro que la idea ha sido de alguien afín a Franco y para dar por el culo a los contrarios. 
Creo, totalmente improcedente, que a este personaje le lleven y le traigan como al Cristo de la Buena Muerte. Y no es porque no hiciera de su cuerpo calvario al ir siempre bajo Palio y junto al Obispo o mamón de turno. Esos chupapollas que ahora quieren desenterrarlo por amor a la santera Carmen Calvo. Una Carmen que está desencajada y debe ser porque los aquelarres muy seguidos... la dejan para ver fantasmas. Y no me extraña con la cantidad de ellos que la rodean en el Congreso. Ya está mayor y por eso la ha elegido Sánchez como brazo izquierdo de la izquierda. El Brazo Tonto de la Ley.
Total;
que ya nadie va a querer ir al Valle de los Caídos si sacan a la atracción principal, de su fosa personal. Y la Congregación que lleva aquello se va a cagar en todos los muertos de los que lo sacaron. También en los muertos del Papa. Porque el Valle de los Caídos no es nada si no está el Dictador dentro y bien que se lo curró. Más que todos los paletos de la izquierda juntos. Que no sirven ni para tacos de escopeta.  Y qué decir de aquella vocera del soe que no tiene estudios y se jacta de ello en la sexta. La muchacha dice: "Algo debo de estar haciendo bien cuando no tengo estudios y estoy donde estoy". Con un par. Yo también pienso lo mismo que tú. Algo debes estarle haciendo a alguien del soe, para estar donde estás. Ay, guarrilla.

No hay comentarios: