miércoles, 4 de septiembre de 2019

ya lo dije

que el emblema que enseñó VOX en su momento era el mismo que la tuerca de Podemos. Y que sus dueños eran los mismos que alimentaban el caserón de Iglesias y alimenta la autarquía que sostiene a VOX. Un partido que se ha negado a recibir a la Comisión iraní porque, en su protocolo, no atienden dar la mano a las mujeres y no estar presentes -aunque presentes pero separadas- de los representantes y homónimos iraníes. Esto estaría bien si Abascal no estuviera emparentado con este tipo de personajes musulmanes, iraníes, islamistas, etcétera, etcétera.
Un partido que nace de las entrañas de Aznar no puede ser buen partido. Aunque a los islamistas les interesa gente preparada -muy preparada-, para llamar la atención de los ciudadanos españoles.
Una de las cuestiones que me provocan alarma es el saber que podemos subir como presidente de gobierno a individuos que estarán conociendo el corazón de la política española. Conocerán todos y cada uno de los pormenores que acontezca en nuestro territorio y la repercusión que tengamos con otros países. 
Eso que está encerrado como Secreto de Estado, queda vulnerable por otros países a través de los miserables traidores que se han vendido o dejado comprar por esos otros países de mierda cochina.
Ya tuvimos a Felipe que se llevaba divinamente con el rey marroquí y hasta se hizo una casa al lado del monarca. Zapatero ha estado negociando España con todo tipo de personajes a cada cual más indeseable. Y, por supuesto, Aznar estuvo -codiciosamente hablando- con los mismos que sobornan a VOX. A tal palo, tal astilla.
Sabemos que cualquier país sudamericanos es un país miserable, ambicioso, idiotizado, y sujeto a las leyes de cualquier embaucador. Pero, por desgracia o gracias a los políticos españoles, estamos llegando a parecernos a esos prostíbulos sudacas. Y no le echo la culpa al calor latino. Asco.
Por fin abrimos los ojos ante la evidencia de lo que nos rodea o gobierna en España. Algo podríamos hacer en contra de ello y tal vez sería defenestrar en las elecciones generales a tanto chopadelfrasco que tenemos por españoles y por formaciones. Cuestión de investigarlo y tomar la información como posible... a un descalabro de algunos de los vendidos al exterior.

No hay comentarios: