por favor dejémonos de chorradas.
En el 69 nos dijeron que habían llegado a la luna.
Nos metieron un Nodo del carajo desde los estudios centrales de la NASA.
Vimos como los astronautas hacían el gilipollas dentro de la nave como si en realidad estuvieran viviendo una anti gravedad; después vimos que estaban atados con arneses a unos tirantes elásticos y subían y bajaban al compás del señor que manejaba la cuerda desde otro ángulo. Subir, bajar, voltear, y desaparecer del encuadre como si de brujas se tratara.
Pero todo bien.
Hasta que nos enseñaron la luna con bandera al viento, una piedra con logotipo y otra con una pisada. La nave estupenda; la salida y reentrada agradable; y un sonido cacofónico admirable: se entendía perfectamente cuando hablaban. Eso sí, los colores lunares no encajaban. El pequeño paso del hombre y grande para la humanidad... a saltitos de rana... Y las patas del módulo sin una pizca de polvo al bajar...
Nunca más subieron.
¿Por qué no subieron más cuando tenían mejores naves y experiencia notoria?
No se sabe.
Lo que sí sabemos es que varios países han lanzado sus módulos a la conquista -de nuevo- a la luna y se han estrellado todos los que han llegado. ¿Por qué? ¿Tan mal van de tecnología? ¿Por qué estos no llegan o se despeñan al llegar y el Apolo 11 llegó con total normalidad? ¿Por qué ahora 60 años después es tan difícil alunizar?
Ahora bien...
Nos hablan de agujeros negros sacados e inventados por Stephen Hawking. Mente prodigiosa solo para divulgar los inventos que determinados departamentos gubernamentales les venía bien distribuir para recibir más dinero en partidas que van empleadas a saber en qué inventos ladinos. Y como los agujeros negros vienen las galaxias existentes, las curvaturas provocadas por la materia en fricción con estrellas. Una hartada de chorradas que nos tragamos sin pensar. Ahora es el cambio climático el que nos interesa para recoger más dinero a base de sangrarnos las costillas y los bolsillos...
Está bien. No sigo.
Tal vez creáis que soy incrédulo y que lo que digo se sale de la realidad... Pero es que todo lo que nos han estado diciendo hasta ahora es mentira la mayor parte y la mínima parte... también.
Estamos encerrados en un planeta que si tuviéramos un poco de inteligencia y sentido común... -que es el menos común de los sentidos-: tendríamos nuestra casa limpia. Los mares en perfecto estado y sabiendo lo que se cuece dentro de ellos. La atmósfera limpia de residuos nucleares que no saben dónde meterlos y nos rocían con ellos (chemtrails); con partículas eléctricas por los HAARP; nano robots, y mil cosas más que no nos dicen. E islas de basura navegando al antojo de Enlil.
A mi entender vivimos a salto de mata. Hay cosas en el planeta que no sabemos qué significan ni de dónde han venido ni quién las ha fabricado. Y nos metemos a explicar el Universo y su complejo sistema del Big Bang. Y si no buscamos a Dios a través del CERN.
¿De verdad estamos bien del coco?
Yo creo que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario