martes, 17 de septiembre de 2019

¡no os lo váis a creer!

a Urdangarín le han dado permiso para salir de la cárcel como trabajador voluntario. Una ventana abierta para que los etarras se dediquen a trabajos de campo: pegar a Guardias Civiles en horas de recreo. Matar a algún que otro español que les lleve la contraria... E, imagino, que, a los asesinos/asesinas de hombres, mujeres y ninos también tendrán derecho a reinsertarse como voluntarios sociales. 
Espero que Urdangarín se dedique a hacerles pajas a los ancianos. A devolver la pasta que se ha embolsado gracias a ser vos quien sois. A cruzar la calle a su suegro: ahora que no tiene quién le busque la afortunada madame. A apagar incendios rurales, que no fuegos uterinos. A ayudar en las zonas anegadas de agua, por culpa de la lluvia. A picar piedra para reforzar carreteras comarcales y afirmar el pavimento de las autovías... Y cuando haya terminado de todo ello le mandáis a tomar por el culo lejos de España y de aquello que pueda robar. ¡Chorizo de mierda!
Encima que le han mandado a una cárcel... -que más lo hubiera deseado el Lute en sus mejores momentos de robar gallinas-, cuya cualidad era hacerse pajas entre las féminas...; ahora resulta que sale a hacer "voluntariado". ¡Manda huevos!: que diría Trillo.
Siguen los insultos a la ciudadanía y, sobre todos, a aquellos que tengan un familiar enchironado, por menos de lo que hizo este carajote. 
¿Sacarlo? 
Con los pies por delante, cabrón.

No hay comentarios: