martes, 10 de septiembre de 2019

cuidadín, cuidadín...

cuando la Policía Local va en los coche patrulla y las luces encendidas y las sirenas a todo zumbido de llegar tarde al almuerzo... hay que dejarles pasar echando hostias.
Esto de las luces señala que van en misión rescate y no miran si por el asfalto van dejando atropellados o atropelladas, a su paso. En Barcelona es tal el desbarajuste que hay en los ciudadanos, en los yihadistas y los policías que, éstos, los policías locales, ya hacen de terroristas motorizados. Se van cargando a señoras mayores para obligar a Ada Colau a un aumento del sueldo o retrasos no devengados...: con el reparto de las pensiones de las/los atropellados. Son camicaces al más puro estilo mexicano.
Estamos llegando a un momento del Caballero Blanco o del Caballero Negro. De saber cómo se valora un aviso X, con ir conduciendo como locos por las calles... a expensas de que te lleves a personas mayores o niños despistados. Que esto se lo tengamos que decir a una unidad móvil de policía local es para mear y no echar gota.
Creo que la policía debería ir sin armas, sin vehículos y un simple silbato. 
Si la cosa continúa así, va a ser más peligrosa la policía y las ambulancias, en la calle, que los chorizos y yihadistas. Hay que ponerles freno a estos modernos robot, antes de que terminen con la humanidad.

No hay comentarios: