lunes, 23 de septiembre de 2019

la cara amarga

Nuevas elecciones para que todo siga igual: el fracaso de la política españolade la política española.
¿Realmente estamos preparados mentalmente para dejar en manos de estos cuatro la dirección de España?
Por mucho que nos quieran hacer creer que sin propaganda electoral somos más sofisticados a la hora de votar... (como si nos hicieran un favor no mandándonos la información a casa con lo mucho que nos vamos a ahorrar.) ...cuando llevamos 5 meses esperando que unos y otros se decidan a sacarnos del atolladero en el que nos han metido. Es más, este insulto a la inteligencia del pueblo español -por medio de sus políticos- no debería ser dejado de lado sino -más bien- hacérselo pagar el 10N. A ellos les elegimos y debemos censurarles de igual modo que se censuran entre partidos. Corregir el desaguisado es utilizar las urnas con intención de limpiar de partidos el elenco que tenemos inservible en España. Y no contentos con eso -aún- siguen presentándose más formaciones para las elecciones del 10N y asegurarse un sueldo de por vida. 
Yo invitaría a todos los parados de España que se hagan un partido a su medida y se presenten en manada en sucesivas elecciones generales y municipales. Así,  el paro, se reduciría considerablemente para regocijo del presidente en funciones. Sería conveniente que de entre los parados tengan prioridad los argentinos, los venezolanos, los peruanos, los judíos, los yihadistas, los terroristas, los violadores de Alá, los transeúntes en paro...; y se recomienda que españoles no haya ninguno en las próximas elecciones generales españolas. Que demos una sensación de buenismo al resto del mundo porque con ello somos más bendecidos por la Iglesia y por la Unión Europeda. Una Unión que huele a flatulencia y mal rollo.
¿Y qué decir del supuesto atentado terrorista con bomba, al Estado Central, propiciado por los CDR y capitaneados por dos hijos de Torra. (La Guardia Civil  les está investigando por pertenencia a banda armada y terroristas con bombas). O la infranqueable naturaleza etarra, en Navarra, cuando algún otro partidos les lleva la contraria en la enseñanza de los niños en Euskera, que solo la hablan 8 niños entre 10 y 11 años?

No hay comentarios: