Creo que a Torra no le van saliendo las cosas bien. Sánchez ha comprendido, a escasos 40 días de las elecciones generales, que sus votantes pueden darle una sorpresa, sorpresa. Como si de un concurso de Tv. se tratara.
Que el ambiente está caldeado... -no hay nadie que lo disimule a fecha de hoy. Es más, es posible que a alguien le calienten la cara aunque sea diputado o su puta madre. Que todo el mundo -del mundo de los caracemento- se esconden tras sus respectivas disfunciones pública para llevar a cabo sus machadas políticas y que la cara la dé otro.
Esta vez han subido el tono demasiado agudos a sus espectativas de reblandecer la postura de los demás representantes políticos, de las formaciones del PP, de VOX, de Cs. Creo que están dispuestos a llevar a cabo la aplicación del 155 a su máximo exponente. Esta misma mañana en esRadio y por voca de VOX se han implicado en apoyar al gobierno a la aplicación -al menos- del 116, con la consiguiente detención de los sublevados e independentistas, y la solicitud de deportación de Puigdemont, a España. Para que dé la cara en su implicación en el asalto al Estado el 1-O, del 2017.
Los ciudadanos españoles no debemos disimular ni mirar hacia otro lado en la discrepancia política y sus consecuencias. A todos nos une la igualdad que hemos tenido como país y debemos defender esa Unidad por el bien común y la expulsión o encarcelación de aquellos que se opongan o quieran romper esa realidad. Hasta ahora la pruesta de VOX ha sido la de aceptar y apoyar a que los independentistas catalanes, vascos y otras comunidades españolas acaten las normas sociales, y cualquier español pueda disponer de libre movilidad laboral sin que nadie le ponga trabas políticas. Amén de que los Cuerpos de Seguridad del Estado tengen disponibilidad territorial allá donde se les requiera. Tanto en el País Vasco, como en Cataluña, intentan echarles, para tener más posibilidades de trapichear sin oposición a sus desmanes. Es impresionante ver cómo en el País Vasco las voces están apagadas por culpa de inútiles individuos bajo las siglas de ETA. Que la gente se agrupe para poder abusar de los demás...: nos dice la categoría de tipos que son. Y que les llamen asesinos en el Congreso y se rían... Nos debería decidir a echarles de la política y de España. Fuera mangantes e hijos de la gran putana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario