del machismo y los putos violadores... esta mujer ha matado a su hijo de 7 años porque el juez le iba a quitar la custodia para dársela al padre. ¿Qué puto padre?
¿Qué putos jueces machistas? ¿Qué buena y pobre mujer?
Es seguro que el feminismo encontrará la parte buena de la muerte del chiquillo para fortalecer a la madre asesina e influir en la condena judicial. La culpa la tiene el chiquillo por poner el cuello entre las manos de su asesina. La culpa la tiene quien pone la cabeza en la línea de tiro del arma. A modo de cómo el Ministro del Interior abronca a los Guardias Civiles por atrapar a los terroristas (CDR) que pretendían atentar, en Cataluña, en determinadas circunstancias y dirigidos por la mano de Torra, amparado en la Generalidad...
El mundo del revés.
Es fácil que salgan diciendo "Todas somos Ana María". Total, el niño era hombre y se lo merecía. Ya hay algunas que piden acabar con los nacimientos de los niños.
El caso es que la han sacado de quicio entre su marido y la justicia, y ha decidido quitarse el problema de un plumazo. ¡Y, vaya, si lo ha arreglado!
ES verdad que había un periódico "El Caso" que se ocupaba de estos líos familiares que terminaban en trágicos sucesos. Pero veo que con un español menos en las listas de habitantes españoles y no ha disminuido, ni un caso, que se anunciaban en ese medio. Hoy, claro, en otros.
Es triste tener que estar mercadeando con los nanos, a modo de mafia.
Es triste tener que estar bajo la amenaza de alguien que te culpa con falsas denuncias. Y eso también lo saben las feminazis. Su mundo se acaba y lo saben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario