Cuántos me habéis criticado por no haber ido nunca a votar.
Me habéis criticado sin tener encuenta los motivos -personales- a negar la mayor y, ahora, veo y leo que el 10N, la gente, -vosotros-, estáis indecisos si ir a votar dado el mamoneo político en el que nos han embarrado. Encharcado.
Os pregunto, ¿es nuevo el embarrado porcino en el que hemos estado todos estos años inmersos?
Joder... No. Y eso habiendo votado. ¿Entonces?
Ahí tenéis a la derecha que le habéis concedido el beneplácito de la mayoría absoluta y se lo pasó por el forro del tanga. Rajoy se fue de juerga el día de la Censura porque le importaba una mierda lo que trajera consigo ese cambio. Es más, hasta diría que bien sabía lo que traía consigo ese cambio y, aún así, se convirtió en bolso de Todo a Cien, en su escaño.
¿Realmente creemos que Sánchez va a llevarnos por un camino mejor?
No.
Ya lo estáis viendo al Comandante Falcon ir y venir sin ningún miramiento a los gastos y dejando de lado las posibles negociaciones que podrían haber conseguido con otros partidos antes de irse de vacaciones.
¿Lo hicieron?
No.
¿Entonces?
Entonces lo que hay que hacer es irse a la playa a tomarse una buena paella, una buena y fresquita cerveza y que ellos se lo guisen y se lo coman. Porque es lo que están haciendo con el voto de vosotros que váis a depositar en las urnas. Os rompen el día de asueto o de libre cuando ellos no han tenido ninguna delicadeza de dejar las vacaciones para dirigir y enmendar la podrida situación española. Todo... ejercido por el poder. Ningún español ha respirado, aún, respetando los asaltos y recesos. ¿Y os seguís preguntando por qué no votan algunos como yo?
Os lo digo...: porque nos quedamos con la copla la primera vez nos engañaron. Desde Felipe hasta Sánchez. Y no pongo a Suárez porque le hicieron la vida imposible desde Juan Carlos hasta los monigotes monárquicos que se sumaron a la buena vida y confianza del rey. Uno, sin ir más lejos, fue Felipe González que se sumó al carro de la realeza nada más proponérselo. Ahí, es, donde cayó Adolfo y le costó el cargo y la salud.
¿Votar?...
--Su puta madre-.
Un cuadro de Banksy que muestra la Cámara de los Comunes del Parlamento
británico desbordada por chimpancés. Nunca mejor retratados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario