Amnistia Internacional denunció ayer la excesiva fuerza en las cargas propiciadas por la policía en Cataluña. Una policía que ha tenido que aguantar las embestidas de esos salvajes ¿independentistas? mientras les han tirado piedras, ladrillos y productos corrosivos... aparece Amnistía a favorecer las revueltas callejeras, el destrozo de mobiliario urbano, la quema de coches, el cierre de comercios, y un largo etcétera, y echando la culpa a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por defender el derecho de los que no son violentos ni independentistas. ¡Vayansé a tomar por el culo! Por ese culito que soléis tener bien sentadito en oficinas de Palm Beach. De donde dirigís todas vuestras mamarrachadas al resto del mundo.
Las ONG de mierda deberían estar prohibidas por la Unión Europea, la OTAN, y por todos aquellos países que tengan un poco de sentido común aferrado en su mollera. Estos mamarrachos del buenismo resulta que se buscan la vida quitando la razón a unos y dándosela a otros y viceversa. Y digo viceversa porque si tienen que cambiar de opinión por intereses monetarios lo suelen hacer. Estos son los piratas de tierra; igualicos que los piratas de mar. Viven de influir en las políticas mundiales con tal de sacar rendimientos monetarios. De aquí que tengan buenos edificios comprados con los beneficios que le da el buenismo empleado con gente necesitada. No son voluntarios del amor, no. Se dedican a joder a todo organismo u organigrama que vean que no les reporta lo que piden o pueden sacar.
¡A mamarla, Amnistía Internacional!
Iros al campo a trabajar para que sepáis lo que es la realidad de la vida con el sudor de vuestra frente y no de atracar a modo de chanza emocional. Si no os gusta lo que pasa en Cataluña intentar defender a los verdaderos ciudadanos catalanes que no aguantan tanto mamón Torra, Puigdemont, Torrent y otros tontos del montón. Y, así se os tendrá respeto. Mientras tanto procurar meteros la lengua en el culo y decir Pamplona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario