Trump es La Organización Mundial del Consumo.
Trump somete a los europeos a un arancel de 1.000 millones de euros, cuando somos y estamos sometidos a la voluntad de Estados Unidos de América del Norte, y hermanados en la OTAN. Europa se unificó por mandato de Estados Unidos porque de esa forma gobernaba la totalidad de países europeos con el tratado de un solo país: Alemania. Les era más costoso negociar por separado el tema de la OMC. Así mataron de un tiro a 28 países.
España ha mantenido hasta ahora una coalición con Norteamérica rayando la memez y el desvarío. Nuestros suelos han sido erial de las ruedas de los aviones norteamericanos y nuestras bases, como si de ellos fueran. Y abría que añadir que nuestros espacios aéreos los han utilizado cuando les han venido en gana. Ningún caza español ha salido a interceptar una aeronave norteamericana porque hemos confiado en las alianzas con ellos.
LLegados a este momento de desvarío con Trump... deberíamos proponernos un careo con Rusia y a un encuentro con Putin.
Basta de alianzas con países que muestran la cara real después de las negociaciones. Basta de ser los españoles los que más sufran las consecuencias de una Europa deshunida, débil, y sin rumbo fijo; en lo que debería haber sido el producto de una Europa fuerte y sin nazis que gobernaran como nazis. Europa es un fiasco y como fiasco, nos mira el resto del mundo. Aquí tenemos la respuesta de Trump a la amistad con Europa.
América del Norte nunca ha demostrado buena postura con nadie, por nadie... Tan es así que, los países que siempre han estado en guerra, ha sido por no querer pertenecer, -a esos socios de la OMC-, que, con el correr del tiempo, se convierten en amos. Trump ha movido pieza ahora que Inglaterra se va de la Eurozona. Inglaterra siempre ha sido hermano de Norteamérica. Y de aquellos asesinos que huyeron de Inglaterra a Norteamérica, han venido estos lodos.
No nos interesa ser débiles y caer en la trampa que nos lanza Trump.
Esa es la consecuencia del ridículo patológico de los políticos. Esos son los que nos representan para dolor y lágrimas del pueblo.
Esa es la consecuencia del ridículo patológico de los políticos. Esos son los que nos representan para dolor y lágrimas del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario