se ha dado cuenta que el multiculturalismo ha fracasado en Alemania. Sabe, también, que ha fracasado en toda Europa. Al menos alegra saber que alguien -del tamaño de Merkel- reconoce la derrota y da la cara. Aunque ya es tarde, para corregir el error. Ahora bien, nunca es tarde para empezar a deshacernos de todos aquellos que no se comporten adecuadamente a las normal del país acogedor. Abascal llevaba razón al comentar que nadie que visita tu casa hace lo que le da la gana; sino que se adecua a las normas del anfitrión.
Pues ya reconocida la metedura de pata... es momento de empezar a repatriar a los menas de Alá, a los moros, a los negros, a todos aquellos que no hacen nada sino pasear por las calles (los chanclas), como autómatas... y algunos, ya, sin pilas.
Estas personas son una carga para el Estado del país acogedor. Si no trabajan se acogen a las ayudas y trabajan menos. Todas estas ayudas... como su salida del país de origen... son sufragadas por los estados receptores. No es normal que un español tenga menos derechos que uno que no lo es. ¿Por qué tiene que estar por delante del que ha cotizado toda su vida laboral? ¿Por qué a un individuo así le tienen que dar una paga no contributiva que se acerca, en exceso, a uno que ha cotizado 40 años? Y, encima, le pagan la luz, el agua y el gas, si no tienen con qué. Así cualquiera puede acogerse a una ONG, de mierda, y a un multiculturalismo de papanatas. Ya hemos visto en la epopeya catalana a individuos e individuas portando pancartas y silbatos en pro de la independencia y del susidio de desempleo. La verdad que no somos más tontos porque no hemos nacido un minuto antes...
Cada uno debe apechugar con lo que le toca y dejar de tocar los huevos a los demás. Reunificación de emigrantes y colocar alambradas más altas. Si alguien tiene que apechugar con los problemas de los ciudadanos son los presidentes de gobierno y al que no interese... otro. No podemos permitir que las personas tengamos que emigrar porque tenemos un presidente o conjunto de políticos que no tienen ganas o conocimiento para llevar las rienda del conjunto de los ciudadanos. A esos hay que echarles y reemplazarles con otros que sean capaces. Un ejemplo en Cataluña. Hay que tirar a Torra a la cuneta, y a toda la camarilla tras de él. Y nuevos ocuparán su lugar, y viendo lo que se ha hecho con los anteriores..., ya pondrán medios para gobernar adecuadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario