refuerzan la idea de aplicar El Sitio de Excepción para Cataluña. Arrestar a Torra y a Torrent: verdaderos cabecillas de la exaltación de los borregos CDR y los hooligan que han llegado de diferentes países de la Unión Europea. Que espero sean tratados con la máxima consideración dada la molestia de venir a España con ánimo de joder las calles de Cataluña y quemar contenedores. Solo quiero que sus cuerpos sufran la buena acogida de España y no se les olvide nunca que cuando quieran volver a visitarnos, recibirán los mismos mimos que recibieron al sacarles a hostias. Es más, tal vez debería la policía ser más explícitos a la hora de abrazarles con todo el cariño con que, los Agentes de Seguridad española, saben congratularse con los mierdas que vienen de fuera. Ya basta de parecer los sirvientes de los de los pueblos de arriba de la Unión. Y echarle huevos a que nos devuelvan a Puigdemont colgado, como cuelga la Iglesia a aquellos que -desde dentro- se permiten licencias. La carta del tarot El Colgado hace referencia a la figura que presentan aquellos que se sobrepasan con el Vaticano.
Esta oleada de delincuencia que ha sobrepasado los límites en Cataluña deben ser tenidos en cuenta para las próximas tentonas de levantamiento en otras comunidades. El País Vasco está aprendiendo de los errores de Cataluña para intentarlo en sus feudos. Gracias al payaso y patético hombre llamado Zapatero. Es imposible que España haya parido semejante especimen -gracias a Dios- al borde de la extinción. Los etarras caldean las calles y se pasean con las autoridades catalanas en un franco reto al Estado central. Es preciso votar a VOX para ver si realmente se cumple lo divulgado por sus representantes. Solo mano férrea es necesaria en la presidencia de gobierno. Sánchez no está para soportar las escenas de odio que distribuyen ciertos individuos bien alimentados, y es preciso romper las alianzas con otros medios que procuran y pretenden que los españoles vayamos a la deriva para ellos sacar provecho. España es mejor país que muchos de la Unión y ello les corroe las entrañas. Hay que ponerles en su sitio y nosotros en el nuestro. Enseñar los dientes no es morder, pero tonterías las justas.
Arriba España, y el que no quiera que coja la maleta de cartón y se vaya a tomar por el culo de aquí.
Presiento que los estarras se están movilizando silenciosamente por el territorio de Andorra. No tardará mucho en que tengamos conocimiento del suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario