los reyes, no...
¿Por qué no pueden dormir los reyes?...
...Porque tienen que estar ojo avizor contra aquellos que quieren derrocarles.
Y esto es lo que le pasa a Felipe. Como a Julio César... hasta su propio hijo, Bruto, conspira contra él; lo asesina.
Si un monarca se acuesta con la república en lecho conyugal... no podemos levantarnos como si no hubiera pasado nada. Hasta en los asesinatos se encuentran vínculos del asesino: un pelo, un condón, un chicle después del encuentro..., etcétera.Y si te codeas con un ególatra es posible que intente usurpar tu trono.
Mucha prisa se han dado en presentar a la infanta en la alta sociedad, vinculando su persona al principado de Asturias. Una forma de alargar la monarquía, en uno de sus congéneres, aunque no haya sido niño. Pero la evidencia nos marca que los españoles no están muy conformes al salto cuántico de manos de reyes. Y no, expresamente, porque alguien dijera que la cantidad que se paga a la Casa Real debiera ir a las pensiones, la seguridad social, etcétera. Porque también podríamos demandar que los dineros que debe la comunidad catalana de 77 mil millones de euros, más los dineros robados por Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, Torrent..., y los réditos de esos millones... bien podrían aumentar las arcas del Pacto de Toledo.
Así, que, me sumo a que el monarca no cobre nada, la reina no cobre nada, las hijas no cobren nada, y que Pujol e hijos devuelvan lo robado... así como Mas, Puigdemont, y toda la tropa ladronzuela.
Si miramos bien nos damos cuenta que el entramado es común a todas las ideologías. Es decir, que todos están metidos en el ajo y se apoyan como Rufián ha apoyado a Arrimadas por los twitts lanzados lanzados contra ella, por los independentistas, por estar embarazada.
La verdad que los twitts no son muy alagüeños y eso nos lleva a pensar en el nivel intelectual en el que se encuentran aquellos que les da por quemar su ciudad. ¡Cómo se lo han mandado, pues lo hacen! ¿Si les hubieran mandado tirarse del teleferico...? ¡Hace falta ser mendrugos...! Qué lo son
La política tiene en su adn que se puedan insultar día sí y otro también..., como para pasar un día y apoyarse por aquello de que uno no sabe si cambiará con el tiempo de ideología. Rufián ha aprovechado la coyuntura política para hacerse propaganda de buena persona, sabiendo que, en las encuestas, va, Ramblas a bajo. Se insultan y se enseñan los dientes pero no se muerden. La hipocresía popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario