Hace tiempo se viene rumoreando que la reina ha tenido una vida un poco azarosa. Del devenir de la plebe y de una influencia católica, la muchacha ha tenido sus escarcéos amorosos en vías de una licenciatura sexual por si algún día se le aparecía el príncipe azul. Y, mira por donde, como si de una premonición se tratara el Príncipe apareció y se casó con ella..., con la cantidad de escuela que también llevaba el muchacho. Se supone que tanto conocimiento junto llega a empalagar a no ser que seas libro y no tengas patas, para patear al libro del al lado.
¿Se les ha roto el amor?
¿Tuvieron amor alguna vez?
¿Estaba en lo cierto la hermana cuando le quiso quitar la idea de su romance con el Príncipe?
¿Por qué ese suicidio?
Todo muy oscuro en la casa del Borbón. Hasta se llegó a decir que las niñas habían sido paridas por la hermana...
Se podría decir que todo tiene fecha de caducidad o código de barras, ¿se les ha muerto a la una el maromo y al otro el caballo? Corcel que suele venir muy bien cuando la yeguada falla.
Estamos muy acostumbrados a tirar la piedra para escuchar el sonido después. Y en este caso, al parecer, se le ha oido a alguien quejarse de la pedrada: Fernando Olvera, vocalista, del grupo Maná. Ni afirmo ni desmiento, -ha dicho-. Y creo que es lo mejor que puede uno decir en un momento de incertidumbre política y de referencia monárquica.
La pintura no me gusta, y quedó obsoleta tiempo después de hacerla.
¡Con la que está cayendo en España y haciendo Torre de Babel con las piedras lanzadas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario